Presentada la Tarjeta Visa y Tarjeta Punto Oro del Levante UD

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 26/11/2002 20:00h.
El Levante UD, SAD y el Banco Popular han suscrito sendos acuerdos que contemplan la emisión de dos tarjetas de crédito, la Tarjeta Punto Oro Levante UD, y la Tarjeta Visa Levante UD.
La TARJETA PUNTO ORO LEVANTE UD posibilita el que sus titulares, socios y aficionados del Levante UD, puedan pagar sus abonos fraccionando dicho pago en seis meses, sin coste alguno para ellos al igual que todas las compras de bienes y servicios que realicen en los comercios adscritos al programa Punto Oro en todo el territorio nacional y vinculados al Grupo Banco Popular.
La TARJETA VISA LEVANTE UD distingue a sus usuarios en la misma como socios y seguidores del Levante UD. Esta tarjeta genera compensaciones económicas para el Club, consecuencia de su uso, renovación y alta. Su titular colaborará cada vez que use este medio de pago con los fines sociales y deportivos del Levante UD, y todo ello sin coste adicional alguno para el mismo.
Los socios y seguidores del Levante UD, poseedores de la Tarjeta Punto Oro Levante UD y de la Tarjeta Visa Levante UD, tendrán la consideración de CLIENTES PREFERENTES por parte del Banco Popular, disfrutando de un trato deferente en aquellas operaciones de depósitos y créditos que realicen; igualmente con los servicios bancarios que contraten.
En breve plazo, ambas tarjetas estarán a disposición de los socios del Levante UD.

Noticia

Rober Ibáñez, new Levante UD signing

Levante UD has reached an agreement with Rober Ibáñez (22/03/1993, Valencia) for him to become a Levante player until 2024 with an option for a further season.The midfielder was trained in the lower categories of Valencia CF and made his debut with the first team in 2014. In the winter market of that same season, Rober left on loan to...