Noticia

Actualizamos el Museo Virtual del Levante UD

Aquí tenéis una nueva actualización del Museo Virtual del Levante U.D. Sumérgete en el pasado de nuestro club centenario y descubre la historia granota a través de sus protagonistas y de sus documentos.

Pincha en este enlace para descubrir los nuevos contenidos https://museo.levanteud.com/

No te puedes perder: El estreno en competición oficial de la Unión Deportiva Levante-Gimnástico coincidió con el arranque del último campeonato regional de la historia. Los jugadores de la UDLG se desplazaron a Alcira para afrontar el primer encuentro de la competición. Fue el 1 de octubre de 1939. El Museo Virtual del Levante custodia el acta de esa confrontación que pone en marcha el contador de partidos de la UDLG.

En Testimonio: David Limones pone voz y sentimientos a los recuerdos y a las emociones, personales e intransferibles, generadas tras recordar su pasado como jugador ligado a la sociedad azulgrana. Regresamos al nacimiento del tercer milenio. Limones arribó al club para defender al filial de la entidad granota. No obstante, su proyección le trasladó hasta el universo del primer equipo. Testigo de excepción del retorno a la Primera División, Limones echa la vista atrás para rememorar su estancia en el Levante UD.

En Efemérides: Recordamos una victoria azulgrana ante el Granada de Lalo Maradona. Fue en la temporada 1988-1989 en el marco de la Segunda División. Latorre marcó el gol del triunfo levantinista. La escuadra que preparaba Roberto Álvarez dibujó un curso perfecto que se saldó con el retorno a la categoría de Plata a la finalización del ejercicio liguero.

En Donaciones: El documento propiedad de Luis de Foix que acredita las aportaciones realizadas por los seguidores azulgranas para sufragar los gastos de la instalación de las primeras butacas de la Tribuna del actual Ciutat de València. Las butacas se instalaron a la finalización del ejercicio 1972-1973.

En recuerdos: Harte, el granota que volvió a marcar con un Levante de Primera 39 años después.

Pincha en este enlace para descubrir los nuevos contenidos https://museo.levanteud.com/

Noticia

Travel plan to Cartagena

Levante UD will travel tomorrow Saturday to play the match corresponding to Matchday 26 of LaLiga SmartBank on Sunday at 6:30 pm against FC Cartagena.The team will leave the Ciutat de València Stadium at 5:00 pm to travel by road to Cartagena and return after the game. They will stay at the Hotel NH Campos Cartagena.

Noticia

Bouldini exercises with the rest of his teammates

Levante UD trained this afternoon at the Buñol training ground with their sights set on next Sunday, when the match corresponding to Matchday 26 of LaLiga SmartBank will be played against FC Cartagena. Bouldini was a new participant in the afternoon work session when he joined the group after overcoming the discomfort he suffered in his right knee caused by...