Noticia
LUD 0-1 VAL

Derrota por la mínima del Juvenil A ante el Valencia CF

Levante UD: Rives, Alberto, Iborra, Cuxart, Eusebio, Jose Vicente (Moreno, 71'), Iván Gracía (Sergio, 71'), Adrián Pérez, Saúl, Granados (Loren, 83'), Christian.

Valencia CF: Cristian, Badal, Centelles, Iñaki (Chimo, 43'), Mariano, Valero, Ferran, Pedro (Jaime, 60'), Navarro (Fary, 65'), Gonzalo, Rabasso (Chapela, 72').

Árbitro: Amonestó a los locales Saúl, Alberto, Iborra y Adrián y a los visitantes Navarro y Centelles.

Goles: 0-1. Ferran, min. 46.

Derrota del Juvenil A en un partido parejo ante el Valencia CF donde los de José Villalta no consiguieron contrarrestar el tanto de Ferran tras el comienzo de la segunda mitad. Los granotas lo intentaron hasta el final del encuentro pero sus esfuerzos no encontraron la recompensa del gol.

Inicio de partido con ambos conjuntos bien posicionados en el campo que dificultaba que las acciones de peligro acabasen en gol. A pesar de que el Valencia CF se hizo ligeramente con el control de la posesión, el Levante UD se mostró sólido y contundente en defensa, alejando cualquier posibilidad de gol valencianista. Las primeras oportunidades fueron para los visitantes, donde Navarro remató sólo un córner desde el punto de penalty que despejó Rives. Tras la primera media hora de juego, los de José Villalta consiguieron zafarse del control valencianista y gozaron de ocasiones de peligro. Una internada por banda derecha de Granados pudo inaugurar el marcador pero acabó con un disparo peligroso del levantinista que se machó por poco por encima de la portería. Minutos más tarde lo intentó Saúl pero su remate forzado de cabeza se fue desviado de la portería.

Con el marcador inicial sin goles se llegó al descanso en una primera mitad donde ambos conjuntos se repartieron la posesión de balón y ninguno consiguió romper la sólida defensa del rival. El Valencia CF dispuso de una pequeña superioridad de posesión que los granotas supieron igualar con el paso de los minutos.

Después del paso por vestuarios, el Valencia CF se adelantó en la primera acción de la segunda mitad. Ferran lanzó un desmarque en diagonal por el ataque derecho valencianista para recibir un pase con el que solo tuvo que batir a Rives con un disparo cruzado. Tras el gol, los granotas reaccionaron llegando con más facilidad al área rival pero sin la definición necesaria para convertir las acciones en gol. La más clara la tuvo Adrián que se plantó cara a cara con Cristian, pero el guardamenta consiguió sacar con el pie el disparo cruzado del levantinista. El paso de los minutos dibujó a un Valencia CF cómodo en el campo que vivió del gol anotado al comienzo de la segunda parte.

Finalmente, el esfuerzo en la segunda mitad de los de José Villalta no tuvo sus frutos y el gol de Ferran fue suficiente para conseguir la victoria por parte del cuadro valencianista.


Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....