Noticia
LUD 1-1 MMC

El Atlético Levante UD cierra un intenso 2021 igualando frente al Mar Menor FC

At. Levante: Picón; Joseda (José Manuel, 85’), C. Giménez, Leal, Toni Herrero, Joan Pulpón; Benítez, Peña (Álex Cerdá, 73’), Sevikyan (Faraj, 61’); Granados y R. Alcaina (Jorge Padilla, 61’).

Mar Menor CF: Ackermann, J. Alonso (Silvente, 63’), Morros, Javi Ramírez, Nacho Pérez (Palazón, 78’, Cifu, 83’), Loren, Fran Moreno, Molinero, Ayala, Peque (Titi, 78’) y Rafa Páez.

Árbitro: Morros Monge (Colegio Catalán). Amonestó a los levantinistas Peña (21’), Raúl Alcaina (32’), Joseda (36’), C. Giménez (68’) y Leal (91’) y, por parte del Mar Menor, a Rafa Páez (76’) y Fran Moreno (89’).

Goles: 1-0, min. 2: Toni Herrero. 1-1, min. 40: Rafa Páez.

El Atlético Levante UD puso contra las cuerdas a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Mar Menor FC (1-1), en un duelo que parecían encarrilar pronto los granotas con un gol de Toni Herrero tras saque de esquina. Sin embargo, los de San Javier también aprovecharon el balón parado para, en la recta final del período inicial, igualar las fuerzas. Ya tras la reanudación, las mejores oportunidades fueron para los azulgranas pero no estuvieron atinados de cara a la portería visitante, por lo que el reparto de puntos fue el resultado con el que se cerró un 2021 apasionante y de mucho aprendizaje para el filial.

El encuentro arrancó muy de cara para los levantinistas. No en vano, a los dos minutos de juego ya se encontraban por delante en el marcador gracias al gol de Toni Herrero tras un saque de córner muy cerrado y al caerle la pelota en el rebote en sus botas. Los de Adrián Esteve, además de en el luminoso, también mandaban sobre el terreno de juego, tanto en apariciones interiores de Sevikyan y Granados como por los costados de Joseda y el debutante Joan Pulpón. El propio Toni Herrero pudo ampliar diferencias en otro servicio desde el banderín y cabeceando el esférico cerca de la escuadra derecha. A partir de ese momento se llegó con menos fluidez a las inmediaciones del área defendida por Ackermann y, en cambio, en la única que tuvo el conjunto visitante, Rafa Páez batió a Picón: envío al área de saque de falta lateral y, tras peinar un compañero, el ‘21’ del Mar Menor puso las tablas en el marcador y, con ello, dio casi por finalizado el primer tiempo o al menos no sucedió nada más destacado.

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió igual de competido y, aunque no se encontraba la fluidez del todo deseada, los azulgranas gozaron de varias ocasiones para volver a ponerse por delante. En el 62’, un centro-chut de Granados tras internarse por el costado derecho se estrellaba en el poste derecho mientras que, minutos después, el recién ingresado Omar Faraj estampaba el cuero en el lateral de la red. La mejor oportunidad de la segunda mitad salió de la zurda de Joan Pulpón, que obligó al portero Ackermann a volar para impedir que un libre directo ejecutado por el canterano se convirtiese en el 2-1. En los últimos compases el Mar Menor apretó para llevarse los tres puntos pero tampoco encontró el acierto requerido y, por tanto, todo quedó en tablas.

Incidencias: Jornada 16 del grupo 5 de la Segunda RFEF. Ciudad Deportiva de Buñol.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...