Noticia
LUD 2-0 HER

El Atlético Levante UD consigue una merecida victoria ante el Hércules CF

At. Levante: P.Campos, Peña, G. Kochorashvili (Relu, 68’), R.Alcaina (Omar Faraj, 89’), Lamadrid, Toni Herrero (Mario Climent, 78’), Leal, Jorge Padilla (Álex Cerdá, 46’), Benítez, C.Giménez (Diana, 89’) y Joan Pulpón.

Hércules de Alicante CF: Adri López, Raúl Ruiz (Nico, 75’), Bicoro, Diego Jiménez, Carlos David, Isaac Aketxe (Pau Miguelez, 82’), Borja Díaz, Borja Galan (Chuli, 59’), César, Tano Bonnin y Pedro García (Raúl González, 59’).

Árbitro: Juan Antonio Manrique amonestó a los locales C. Giménez, Leal y Toni Herrero y a los visitantes Bicoro con doble amarilla, Carlos David, Borja Díaz y César.

Goles: 1-0, min.16: Raúl Alcaina. 2-0, min. 74: Lamadrid

El Atlético Levante se enfrentaba al Hércules CF en un partido donde los tres puntos se quedaron en casa tras los dos tantos de los granotas.

El filial del Levante UD arrancó el partido enchufado peleando todos los balones en un encuentro donde no hubo dominador de juego pero sí de ocasiones. Los levantinistas generaban peligro en busca de adelantarse en el electrónico y lo consiguieron a escasos minutos del final del primer tiempo. Raúl cabalgó la banda hasta llegar a línea de fondo donde sin ángulo armaba un disparo que acababa en el fondo de las redes del portero rival. Los granotas gozaron de superioridad numérica durante todo el segundo tiempo tras la expulsión en el último minuto de la primera parte de Bicoro, tras ver dos cartulinas amarillas.

El Hércules CF comenzaba una segunda mitad con inferioridad numérica pero los de Sergio Mora supieron colocarse en el terreno de juego haciendo daño al Atlético Levante UD generando en pocos minutos varias ocasiones de gol. Pablo Cuñat realizó diversas paradas evitando las tablas en el electrónico. Los de Adrián Esteve querían los tres puntos y aumentaron la ventaja en el marcador, esta vez fue Lamadrid a pase del autor del primer tanto. Cabalgada de Raúl en busca de un balón aéreo para ofrecer al dorsal ‘11’ un balón en bandeja que definió a la perfección colocándola al palo derecho del guardameta. Tras el 2-0 los granotas comenzaron a dominar el encuentro y a punto estuvo Álex Cerdá de sellar el partido, de nuevo Alcaina le dio el pase de la muerte pero esta vez Adri López bloqueó el disparo de Cerdá. Con 2-0 en el electrónico el Atlético Levante UD sella la segunda victoria consecutiva.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...