Noticia
LUD 2-0 AGU

El Atlético Levante UD suma de tres ante el Águilas FC

At. Levante: Picón, Joseda, Relu (Jose Manuel, 89’), Granados (Edgar Sevikyan, 85’), Francis Moreno (R. Alcaina, 64’), Toni Herrero, Leal, Benitez, Faraj, C. Giménez y Marc Pubill.

Águilas CF: Leonardo, Uriel, Carlos José (Ramón, 58’), Abel (Esteban, 58’), Deimantas (Toni, 50’), Junior Amour (Pedro, 71’), Mounir, Gonzalo, Mamadou Cellou, Mickael Ziard (Dinko, 71’) y Javier.

Árbitro: Alejandro Sánchez (comité aragonés) amonestó a los granotas Carlos Giménez, R. Alcaina y con doble amarilla a Omar Faraj. Por parte del Águilas FC a Carlos José, Uriel, Javi Pérez y Mickael Ziard.

Goles: 1-0, min. 1: Joseda. 2-0, min. 41: Faraj

El Atlético Levante UD quería los tres puntos ante el Águilas FC y así lo demostró desde el inicio del partido. Gol tempranero de Joseda en una jugada individual les daba la energía y la motivación para hacerse con el encuentro. Omar aumentó la ventaja a escasos minutos del final de la primera parte. Con un resultado a favor y la portería a cero (2-0) los granotas sentencian la victoria ante un complicado rival.

El primer tiempo arrancó con un Atlético Levante UD enchufado en el partido y así lo mostró el marcador. Los granotas se adelantaron en el primer minuto del encuentro con una fantástica jugada en solitario de Joseda. El dorsal ‘2’ cogió el balón y se recorrió toda la banda izquierda hasta llegar a línea de fondo finalizando con un disparo que entraba por debajo de las piernas del guardameta rival. Con el electrónico favorable los locales dominaron el juego durante los primeros 45 minutos. Faraj lo intentó en varias ocasiones y su recompensa llegó a escasos minutos del final del primer tiempo. El sueco recibía el esférico de espaldas para girarse y no fallar delante de Leonardo, ampliando la ventaja para los azulgranas y poner el 2-0.

Los de Alessio Lisci, con el marcador favorable desde el primer minuto del encuentro querían mantener esa ventaja y pelearon por ello. Un segundo tiempo sin goles, pero con un Águilas FC más volcado ofensivamente con respecto al primer tiempo. Los levantinistas supieron defender los ataques del conjunto rival y tuvieron ocasiones para aumentar las ventajas. Los granotas sufrieron 22 minutos con inferioridad numérica tras la expulsión de Faraj por doble tarjeta amarilla. El Atlético Levante UD peleó un partido que tuvo el retorno de Edgar a los terrenos de juego y firmaron tres puntos ante un rival difícil.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...