Noticia

El Estadio Ciutat de València acogerá el próximo sábado el Levante UD-Rayo Vallecano con un aforo del 60%

El Levante UD informa que, tras las nuevas medidas sanitarias por la pandemia de la Covid-19 anunciadas hoy por la Generalitat Valenciana en las que se ha acordado un aforo del 60% en los estadios de fútbol profesional, un total de 14.820 abonados podrán acceder al Estadio Ciutat de València, el próximo sábado, 11 de septiembre, para presenciar el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano.

Cómo obtener la entrada y liberar el asiento en caso de no asistir para beneficiar a otros abonados:

Para conseguir la correspondiente entrada, el abonado debe acceder a la pestaña Abonos de la página web (www.levanteud.com) para comprobar si su abono se encuentra dentro del aforo permitido para dicho encuentro. Si decide asistir al encuentro y desea agruparse con otras personas podrá indicar el número de los abonos de las personas con las que quiere sentarse, hasta un máximo de doce abonos. Si, por el contrario, opta por no asistir debe pinchar el botón “No asisto” (se entiende que es por motivos de la pandemia de la Covid-19) para que no le penalice en su promoción de fidelidad de la temporada 22-23.

Al pinchar y hacer esta comunicación vía web se beneficia al resto de abonados que se hayan quedado fuera por las restricciones de aforo para que puedan asistir al partido en directo.

Animamos a los abonados a que se agrupen para optimizar más el aforo y la reubicación de los abonados, ya que la intención es mantener la misma zona del abono, siempre que las condiciones lo permitan, y, sobre todo, beneficiar a los abonados que no tengan adjudicada una localidad.

Este procedimiento se puede realizar desde esta tarde a partir de las 18:30 horas y hasta el miércoles a las 18:00 horas.

Imprescindible descargar o recoger la entrada:

A partir del jueves 9 septiembre, accediendo de nuevo a la pestaña Abonos de la página web, ya podrá descargarse la entrada.

Aquellos abonados que no puedan realizar la descarga de la localidad tendrán la opción de recogerla en el Estadio Ciutat de València el jueves 9 y el viernes 10 de septiembre de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

De cara al encuentro frente al Rayo Vallecano, los abonados que tengan asignada una entrada y no asistan se les computará como partido no asistido y perderán la promoción de fidelidad para la temporada 2022-2023. Del mismo modo, los abonados a los que no se les asigne una entrada, no se les computará el partido y recuperarán la parte proporcional del abono. Dicha cantidad la verán reflejada en el monedero granota al finalizar la presente temporada.

En caso de no poder asistir, el titular del abono puede cederlo y así se le computa la asistencia al partido para las promociones y logramos que haya la mayor asistencia posible de aficionados. Siempre que llegue a la puerta de acceso con la entrada y su abono correspondiente.

Por la limitación de aforo, los niños menores de cuatro años sin entrada tampoco podrán entrar al estadio.

Prioridad acceso:

Tal y como comunicamos en la campaña de abonos para la presente temporada, en el caso de que el aforo se viera reducido tendrían prioridad de acceso al estadio los abonados accionistas poseedores de, al menos, una acción con fecha anterior al 7 de septiembre. En segundo lugar, la prioridad vendría determinada por la fecha de pago de la renovación de cada abonado. Y, en tercer lugar, las altas nuevas, con preferencia para los casos de cambio de zona de un abonado. Estas altas nuevas son de abonados que ya habían renovado su abono, pero que han cambiado de zona.

Procedimiento de acceso al estadio

Para acceder al estadio hay dos franjas horarias.

La primera franja es de acceso de entrada libre al estadio para todas las localidades entre las 17:00 y 17:30 horas.

Los espectadores que no hayan accedido al estadio antes de las 17:30 deberán hacerlo en la franja horaria que se le especifica en su entrada.

Son tres franjas horarias (17:30-17:50, 17:50-18:10 y de 18:10-18:30).

En el acceso al estadio se solicitará la entrada y el abono correspondiente a cada espectador. Se recomienda llevar la entrada impresa, pero también se podrá acceder con la entrada descargada en el móvil.

Se puede ceder o dejar la entrada a cualquier persona siempre que ésta presente en el acceso la entrada y el abono correspondiente.

Acceso y normas

Acceso en el horario especificado en su localidad.

Cada espectador debe ocupar su localidad asignada.

Uso obligatorio de mascarilla para acceder y permanecer en el estadio.

Prohibición de fumar en todo el recinto.

Prohibición del consumo de alimentos y bebidas en el recinto, excepto agua, que podrá adquirirse en el estadio.



Noticia

ASISA medical report | Nikola Vukcevic

Nikola Vukcevic has returned from his call up with the Montenegro National Team after suffering a slight sprain to his right ankle last Saturday. Yesterday, the midfielder underwent various medical tests and is now back at work under the supervision of the club's medical team at the Buñol training facilities.