El Femenino continúa trabajando y Laura del Río renueva una temporada más

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 10/08/2006 13:53h.
El Levante UD Femenino continúa el trabajo de pretemporada. Las jugadoras de Félix Carvallo empezaron los entrenamientos el pasado martes 8 de agosto en la Ciudad Deportiva de Buñol y ayer ya empezaron a trabajar en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret, lugar donde el conjunto granota continuará los entrenamientos esta tarde a partir de las 19 horas y mañana por la mañana a las 9.

En el plan de trabajo de pretemporada del equipo levantinista está incluida la visita al Balneario de Chulilla el próximo 28 de agosto, lugar donde la plantilla trabajará durante toda la jornada en dichas instalaciones.

Por otra parte, la jugadora Laura del Río ha renovado por una temporada más, por lo que la futbolista cumplirá su quinta campaña en el club granota.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...