El Femenino participará mañana en el rodaje de ?De espaldas al mar?

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 12/08/2006 16:32h.
Uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Buñol se convertirá mañana en el escenario del rodaje del largometraje “De espaldas al mar”. Será cuando las jugadoras del Levante UD Femenino participen en la grabación de algunas escenas de esta película.

La plantilla granota está citada en la Ciudad Deportiva a las 8:30 horas para empezar a rodar los primeros planos sobre las 9 de la mañana. Está previsto que todo el equipo de grabación trabaje con las jugadoras levantinistas hasta las 13 horas.

Una de las protagonistas de la película “De espaldas al mar” formará parte del conjunto de Félix Carvallo y se filmarán algunos planos de la actriz junto a las jugadoras granotas. El entrenador y los dos ayudantes que dirigirán la sesión de entrenamiento también serán actores de dicho largometraje.

La película cuenta la historia de tres mujeres que viven de espaldas al mar, en una ciudad de calor asfixiante, a la espera de un inminente eclipse total de sol, el primero de los últimos doscientos años. El guión corre a cargo de Guillermo Escalona, que es a la vez Director, Silvia Ibáñez y Constanza Fernández.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...