El filial disputa mañana un nuevo amistoso ante el SC Requena

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 17/08/2006 13:01h.
Mañana a partir de las 20:30 horas en el Estadio Tomás Berlanga el equipo dirigido por Carlos Simón disputará un nuevo amistoso de pretemporada ante el SC Requena, cuando falta poco más de una semana para que empiece el campeonato liguero.

El conjunto filial buscará de nuevo conseguir la primera victoria de la pretemporada, ya que hasta el momento ha conseguido cuatro empates y una derrota.

En cuanto a la enfermería del equipo granota, la noticias son buenas. Por una parte, a Kevin se le practicó ayer una resonancia y ésta determinó que el jugador ya está en perfectas condiciones. El futbolista ha entrenado hoy con el resto del equipo, pero no estará disponible para los próximos encuentros amistosos de pretemporada puesto que no se quiere forzar su entrada.

De otro lado, el entrenador Carlos Simón sí que podrá contar para el partido de mañana ante el Requena con Vladimir que también ha empezado a entrenar con el resto de los compañeros.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...