Noticia
CDR 0-3 LUD

El Juvenil A cierra la liga con una victoria ante el CD Roda

CD Roda: Iker, Binu (Victor, 55’), Esmo, Vadik, Pereiro (Borja Marzá, 68’), John (Germán, 55’), René (Collado, 46’), Morante, Gonzaga, Baena y José

Levante UD: Fran, Arnau (Liu, 78’), Bilal, Rafa, Eusebio, Juan, Edu, Youssouf, Juan Carlos (Guido, 80’), Fabra (Suárez, 72’) y Christian (Granados, 77’)

Árbitro: Enrique Lluna Olarte. Amonestó al local Baena y a los visitantes Fran, Arnau, Juan, Youssouf y Fabra

Goles: 0-1. Christian, min. 31
0-2. Christian, min. 45
0-3. Edu, min. 56

El Juvenil A se llevó los tres puntos en el feudo del CD Roda con un partido muy serio y cuasi perfecto de los levantinistas. Los visitantes tuvieron en todo momento el encuentro bajo su control y pusieron contra la espada y la pared a un conjunto que se estaba jugando mantener la segunda plaza. Christian dio la primera y segunda estocada marcando por partida doble antes del descanso. Esta renta la ampliaría Edu con una gran jugada de equipo.

Partido muy serio de los granotas durante los 90 minutos. Pese a que se cargaron de tarjetas en el primer cuarto de hora y le pitaran un penalti en contra detenido por Fran, los de Forner salieron adelante por medio de Christian, que regateó al portero y adelantó a su equipo. Fueron ambiciosos los visitantes y buscaron y encontraron el segundo después de una gran jugada a la contra que definió Christian al palo largo.

Tras la reanudación los levantinistas optaron por reforzar su defensa y sorprender al contragolpe. Los locales no lo estaban pasando bien sobre el terreno de juego y les costaba penetrar en la zaga azulgrana y, aprovechando esa solidez, conseguían enlazar muchas jugadas de ataque. Llegando a la hora de juego, una gran jugada colectiva del equipo, Bilal centró para que Edu finiquitara el partido.

Pudieron hacer más goles los granotas con un Christian que estaba en estado de gracia aunque no pudo conseguir un hattrick y con otra ocasión de Pitu que no pudo rematar. A la postre un partido muy bueno del Juvenil A para cerrar la temporada en el octavo puesto del Grupo VII de la División de Honor.

Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....