Noticia

El Juvenil A, emparejado con el Sevilla FC en los Octavos de la Copa SM El Rey

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 23/04/2019 13:15h.

El Juvenil A ha sido emparejado con el Sevilla FC en los Octavos de la Copa SM El Rey. La ida se disputará el 19 de mayo en la Ciudad Deportiva levantinista y la vuelta se celebrará el 26 de mayo en Sevilla.

El Sevilla FC ha finalizado el campeonato liguero como primero del Grupo 4 de División de Honor con 23 victorias, diez empates y una derrota, 92 goles a favor y 26 en contra.

Ambos equipos ya fueron emparejados en los Octavos de esta competición en las temporadas 96/97, 97/98, 13/14 y 15/16. Los levantinistas consiguieron batirles en esta última temporada en la que perdieron por 2-1 en Sevilla y ganaron por 2-0 en Valencia.

Con la edición de este año, el Juvenil A del Levante UD participará por sexta vez en su historia en este campeonato.



Noticia

Levante UD and ROR Sports join forces

ROR Sports is Asia's newest digital sports entertainment group. The company follows a "people-centric" parallel platform technology and market development path, constantly expanding the boundaries of the sports market, aiming to provide the most immersive sports entertainment experience for each user.With the principles of "continuous innovation, sincere service, integrity and fairness", ROR Sports has won a large number of loyal...