Noticia
LUD 1-1 HUR

El Juvenil A empata en un partido donde mereció más

Levante UD: Rives (Carles, 85'), Alberto, Iborra, Cuxart, Monzo, Jose Vicente (Javier, 85'), Iván Gracía, Adrián Pérez, Saúl, Granados (Llamas, 62'), Christian (Moreno, 66').

Huracán CF: Arnau, Dani, César (Sento, 45'), Miguel, Soriano, Sebas, Kim, Molto, Furio (George, 90'), Montoliu, Fabián (Jorge, 55').

Árbitro: Francesc Bañó Solera. Amonestó a los locales Cuxart y Saúl y al visitante Arnau.

Goles: 1-0. Saúl, min 24
1-1. Kim, min 75

Los de José Villalta empataron a un gol ante el Huracán Moncada en un partido que controló de principio a fin y donde mereció ganar. El gol de Saúl en la primera mitad fue igualado por Kim en la segunda parte en la única acción de peligro del Huracán Moncada.

El partido se inició con una intensidad y ritmo altos por parte de ambos conjuntos. El Huracán Moncada, con una presión alta y líneas adelantadas, no conseguía zafarse de la rápida circulación de balón de los locales. De este modo, el Levante UD se hizo con el control total de la posesión pero sin llegar con claridad al área rival. El paso de los minutos equilibró el encuentro y una jugada personal por banda izquierda de Furió pudo adelantar a los visitantes, pero su pase al corazón del área lo despejó Cuxart. A raíz de esa acción, el dominio levantinista fue la tónica de la primera mitad donde el Huracán Moncada, replegado atrás, apuraba sus acciones a balón parado o a la contra. El dominio se tradujo en ocasiones y fue Saúl el que aprovechó una de ellas para inaugurar el electrónico. Una contra lanzada por Granados en banda izquierda acabó con un centro raso que el delantero granota remató a gol con en exterior de su bota derecha.

De este modo se llegó al término de la primera mitad, donde el Levante UD tuvo el control del partido sin ver en peligro su portería. Los de José Villalta supieron gestionar la posesión de manera solvente y aprovechar las escasas opciones de gol.

Tras el descanso, lejos de especular con el resultado, los granotas dificultaban la salida de balón de los visitantes, con lo que todo el juego se disputó en campo rival. El Huracán Moncada lo intentaba pero se encontraba con un Levante UD muy eficaz en defensa que neutralizaba cualquier aproximación al área. Pasada media hora de la reanudación los visitantes vivieron sus mejores momentos del encuentro y un pase entre líneas lo aprovechó Kim para establecer el empate. Tras la igualada, el Levante UD volvió a recuperar el dominio del partido y de las ocasiones pero sin llegar a definir con claridad. De este modo se llegó a la conclusión del partido donde tan solo una acción visitante privó a los de José Villalta de la victoria.

Noticia

Levante UD Official Communication

In view of the information received about the behaviour of the National Police with our fans in welcoming the team last Thursday in the run-up to the match that was played in the Ciutat de València against Sevilla FC, Levante UD made contact with the Director of Security and with some of the parties involved to clarify the facts. Following...


Noticia

Levante UD take in Ukrainian players Musolitin and Panov

Musolitin and Panov, Ukrainian youth players from FC Kryvbas, arrived this morning in Turia capital to stay at Levante UD's player residence.With this initiative, the Club is participating in this humanitarian aid action by welcoming these two players who were at a residential training camp with the first team of the Ukrainian club in Turkey. Both Musolitin and Panov are...