Noticia
LUD 0-0 ALBA

El Juvenil A pone el punto y final a la competición liguera con un empate ante el Albacete

Levante UD: Carles, Aitor, Iborra, Enric, Eusebio, Josevi (Javi Muñoz, 67'), Moreno (Guido, 65'), Adrián (Guillermo, 70'), Saúl, Granados (Vallés, 65'), Iván.

Albacete Bpié.: Diego, Lozano, Álvarez, Navarro, Ricardo, Toribio, Fernando (Carlos Cano, 75'), Álvaro, Alfonso, Madalín (Guillermo, 79'), Pedro Nieves (Marcos, 22').

Árbitro: Rubén García Gallegos. Amonestó a los locales Moreno y Granados.

Goles:

Los de José Villalta pusieron el broche final a la temporada con un empate sin goles ante el Albacete Balonpié en un encuentro donde ya no se jugaban nada en la parte alta de la clasificación. El buen juego de los granotas y la necesidad de los visitantes de eludir el descenso permitió ver un partido intenso en Buñol.

Con todo decidido en la tabla para el Levante UD, los levantinistas desplegaron un fútbol alegre y arriesgando en la faceta atacante. Por su parte, el Albacete llegaba al encuentro jugándose el descenso, ya que una derrota y una posible victoria del Castellón les hacía perder la categoría. Con el pitido inicial el Levante UD llevó las riendas del encuentro y Saúl pudo adelantar a los locales en un mano a mano ante Diego, donde el guardameta se anticipó y evitó el gol en el minuto quince. Pasada la media hora, el Albacete asumió el peso del partido, pero sin llegar a generar ocasiones de peligro de cara a gol. Alfonso era el más activo, pero sus múltiples disparos se marchaban directamente por línea de fondo. Insistía el mismo Alfonso, que aprovechó un balón a la espalda de la defensa para, desde línea de fondo, ceder el balón a la frontal donde Javi Muñoz envió un disparo manso a la manos de Carles.

El pitido del árbitro indicó el final de una primera mitad en la que ambos conjuntos se repartieron el control del partido y las ocasiones fueron escasas. Los de José Villalta gozaron de la ocasión más clara pero Saúl no consiguió inaugurar el marcador. Por su parte, los visitantes no supieron traducir la posesión de balón en ocasiones claras también fruto de la gran labor defensiva de los levantinistas.

El inicio de la segunda mitad se desarrolló de manera tranquila y sin acercamientos de ambos conjuntos al área rival, hasta que Madalín efectuó un disparo desde el vértice del área que Carles mandó a córner. El Levante UD no pisaba área rival y el Albacete generaba ocasiones claras de gol que Alfonso o Álvarez no conseguían convertir en gol. A medida que el encuentro llegaba a su fin, el Albacete veía con buenos ojos el punto y dio un paso atrás, lo que significó que el Levante UD generase peligro en la portería de Diego.

De esta manera se llegó al final del encuentro con el resultado inicial. Un encuentro disputado donde ambos conjuntos se repartieron el dominio en distintos tramos del partido. Reparto de putos que permite al Levante UD acabar en la parte alta de la tabla y que, para los visitantes, suponen la salvación.

Albacete Balompié Juvenil
Noticia

Levante UD participate in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table

Levante UD participated in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table that was located in the Plaza de los Pinazo.A representation from the Board of Directors, headed by the President Quico Catalán; trustees of the Cent Anys Foundation; Sergio Postigo and Róber Pier, representing the men's first team; and Natasa Andonova, Tyler Toland, Maider...


Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...