Noticia
ELC 1-3 LUD

El Juvenil A regresa a la senda de la victoria ante el Elche CF

Elche CF: Conesa, Rubén, Canals (Bonaba, 86’), Ramón, Kiko, Gero, Etxabe, Denktin, Juanjo (Nacho, 46’), Vázquez, Josu (Juanlu, 75’).

Levante UD: Rives, Aitor, Iborra, Enric, Eusebio (Guillermo, 89’), Josevi (Loren, 77’), Moreno (Llamas, 85’), Adrián, Saúl, Granados, Christian (Iván, 76’).

Árbitro: Sergio López Larrosa. Amonestó a los locales Iborra, Eusebio, Josevi, Moreno, Adrián y Christian y a los visitantes Gero. Expulsó a Ramón por doble amarilla y al preparador físico del Elche FC.

Goles: 0-1. Saúl, min 19.
0-2. Saúl, min 24.
1-2. Kiko, min 55.
1-3. Granados, min 82.

Los de José Villalta se impusieron en su visita al Elche FC gracias a los dos goles de Saúl en los primero veinticinco minutos de encuentro. Tras la reanudación, el Elche CF disfrutó de sus mejores momentos en el partido, lo que les permitió inquietar la victoria granota por mediación del gol de Kiko a la hora de partido. Sin embargo, a raíz de este tanto el equipo trabajó de manera intensa para dejar su portería cerrada hasta que Granados anotó el gol de la tranquilidad, a tan solo ocho minutos del final.

La encuentro se inició con dominio del Elche CF en los primeros compases hasta que el Levante UD consiguió arrebatar el balón a los locales y llevar la iniciativa en el juego. Saúl fue el encargado de inaugurar el marcador en ese dominio levantinista mediante una fantástica jugada elaborada por parte del cuadro granota. Los visitantes no bajaron el ritmo y consiguieron anotar el segundo gol cinco minutos después de adelantarse en el marcador. De nuevo Saúl fue el encargado de perforar la portería local a la salida de un córner que el delantero levantinista remató a gol de manera segura. Con un Levante UD dejando buenas sensaciones y solidez defensiva en el terreno de juego, se llegó al término del primer periodo con la ventaja de dos goles en el electrónico.

Tras la reanudación, el Elche CF salió con una marcha más, buscando el tanto que les metiese en el partido. El buen juego de los locales les valió para recortar distancias en el marcador a los diez minutos del paso por vestuarios gracias al gol de Kiko. Lejos de ponerse nerviosos, los granotas se pusieron a trabajar y aumentaron la intensidad defensiva, cerrando su portería ante cualquier intento de ocasión rival. Gracias a ese control defensivo, el equipo se mostró rápido y eficaz en las transiciones de la defensa al ataque hasta que en una de ellas llegó el gol de Granados a ocho minutos del final. Llamas pudo aumentar las distancias en el marcador pero sus dos ocasiones mano a mano ante el portero las neutralizó muy bien el guardameta local. Una segunda mitad donde el Levante UD fue superior y, a pesar del gol local, apenas vio en peligro la victoria.

De este modo, se llegó al término del tiempo reglamentario con 1-3 en el marcador. Tres puntos que le sirven al Levante UD para situarse cuarto clasificado y no descolgarse de la parte alta de la siguiendo con el ritmo que impone la cabeza de la tabla.

Noticia

Levante UD Official Communication

In view of the information received about the behaviour of the National Police with our fans in welcoming the team last Thursday in the run-up to the match that was played in the Ciutat de València against Sevilla FC, Levante UD made contact with the Director of Security and with some of the parties involved to clarify the facts. Following...


Noticia

Levante UD take in Ukrainian players Musolitin and Panov

Musolitin and Panov, Ukrainian youth players from FC Kryvbas, arrived this morning in Turia capital to stay at Levante UD's player residence.With this initiative, the Club is participating in this humanitarian aid action by welcoming these two players who were at a residential training camp with the first team of the Ukrainian club in Turkey. Both Musolitin and Panov are...