El Juvenil B empieza a trabajar el lunes

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 04/08/2006 14:00h.
La Escuela del Levante UD mantiene abierto el plazo de matriculación para los conjuntos que la componen. Hasta el mes de julio alrededor de 300 jóvenes ya han depositado su sobre de matrícula en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Los equipos que más demandas han recibido por parte de los jugadores para formar parte de la entidad granota han sido los de categoría juvenil, cadete y Fútbol 7.

Precisamente, el primer conjunto que encabeza la Escuela del Levante UD, el Juvenil B de Liga Nacional, empezará el trabajo de pretemporada el próximo lunes en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Ximo Masmano.

A finales de agosto, el resto de los equipos de los más pequeños del club granota también comenzarán a entrenar para preparar la temporada 2006/2007 con las máximas expectativas.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...