Noticia
MIR 0-1 LUD

El Levante UD asalta Anduva

CD Mirandés: Ramón J.R., Raúl Parra, Álex Martín, Raúl Navas, Salinas, Manu (min. 60, Prados), Javi Serrano (min. 66, O. Rey), Nico Serrano (min. 61, R. López), Marcos Paulo (min. 87, Mráz), Raúl y Juanlu (min. 61, Pichi).

Levante UD: Cárdenas, Son, Vezo, Álex Muñoz, Saracchi (min. 70, Franquesa), Pepelu, Joni Montiel (min. 78, Musonda), Pablo Martínez (min. 85, Iborra), Jorge de Frutos, Brugui (min. 70, Cantero) y Wesley (min. 85, Soldado).

Árbitro: Moreno Aragón (comité andaluz) amonestó por parte del CD Mirandés a Manu, Raúl García y a Raúl Navas. Por parte del Levante UD a Cárdenas y Álex Muñoz.

Goles: 0-1, min. 42, Joni Montiel (p.)

El Levante UD sumó sus primeros tres puntos fuera del Ciutat de València con un trabajado partido en el que logró ponerse por delante a través de una pena máxima que convirtió Joni Montiel tras mandar Moreno Aragón a repetir tras una infracción por parte de los jugadores locales.

Primer acto de mucha intensidad de un conjunto granota que dominó de cabo a rabo siendo el claro mandatario sobre el tapete de Anduva, conduciendo el choque a su antojo y permitiendo únicamente a los locales acercarse a la portería de Dani Cárdenas al inicio del encuentro. Tras ello, despertaron los azulgranas y Brugui pudo hacer el primero al cuarto de hora con un remate acrobático que Ramón Juan logró despejar. Lo siguió intentando un conjunto azulgrana que, sin encontrar la fórmula de adentrarse al área, probó con tiros lejanos desde media distancia que no lograron incomodar en demasía a los locales. Rebasada la media hora llegó el lanzamiento de once metros que adelantó a los valencianos tras convertirlo Joni Montiel.

En el segundo acto los azulgranas supieron jugar con su renta de un gol y, pese a que continuaron intentando aumentar su ventaja, no fueron capaces de ello. Wesley fue el que más cerca estuvo con un remate desde el costado izquierdo al que reaccionó bien el guardameta del CD Mirandés para mantener con vida a los suyos. Se marchó al ataque el conjunto local, aunque el gran trabajo defensivo del Levante UD privó a los locales de ver puerta y lograr así el empate, dando la victoria a los levantinistas.

Noticia

Levante UD training plan (6th-12th February)

MONDAYRestTUESDAY4:30pm. Training session at Buñol Training Ground WEDNESDAY 4:30pm. Training session at Buñol Training Ground THURSDAY 10:30am. Training session at Buñol Training Ground FRIDAY10:30am. Training session at the Ciutat de València StadiumSATURDAY 6:30pm. Levante UD-FC AndorraSUNDAYRest