
The Levante UD Volunteer Association celebrated its first decade of existence. The Levante volunteers celebrated this tenth anniversary in the L'Alqueria VIP box at the Ciutat de València Stadium in the presence of representatives of the various levels of the club. The President, Quico Catalán, Board Member Marisa Blay, the Director of the Social Area of the Cent Anys Foundation,...
El Levante UD-CD Dominicos vence en el último partido del año ante el Dinamita Albatera (3-2)
A las 17.00h daba comienzo el partido en el Polideportivo Municipal del Cabanyal. Los locales comenzaron con la posesión de balón. A los visitantes les costó entrar en el partido ya que no llegaban con peligro a la portería rival. Pese a todo esto, la primera parte fue una lucha continua en que ninguno daba el paso definitivo hasta que Tomás al segundo intento abría el marcador con un doble penalti.
En la segunda parte el Levante UD-CD Dominicos salió con ganas de llevarse el partido y en una jugada de estrategia en banda, Sergi manda un cañonazo al fondo de la red que el portero no ve pasar. Con el 2-0 en el marcador los de Rai se confiaron y comenzaron a desperdiciar la oportunidad de matar el partido. Los visitantes, que no habían venido a la capital del Turia a pasar el día, comenzó a dar guerra a finales de la segunda parte. Con portero jugador en pista y sin crear mucho peligro los locales defendían como podían para llevarse los tres puntos. En una de esas Edu al recibir un golpe fuerte en la cara se retira del campo sangrando y el árbitro no fue capaz de parar el partido. Ahí fue cuando los visitantes aprovecharon y tras varios intentos que Bermejillo y la defensa detuvieron, al final lograron recortar distancias 1-2. Levante UD-CD Dominicos seguía luchando pero la suerte no estaba de su lado y en una contra un balón casi en la línea de fondo, salía cruzado con la mala suerte de golpear en el pecho a Pitu y meter en propia puerta el 2-2.
Ya no quedaba nada y ambos equipos lo querían dar todo jugando los dos con portero jugador. Borja tuvo en sus manos nada más salir de portero jugador el gol de la victoria pero el portero lo paraba todo. A menos de un minuto para el final los levantinistas pudieron perder el partido si no llega a ser por Bermejillo que saca un mano a mano a segundos del final. Pero en un robo de balón fue Juan Carlos quien desde medio campo lanzaba por encima del portero y ponía el definitivo 3-2.
Ahora los azulgranas, tras su segunda victoria consecutiva, se sitúan séptimos en la tabla clasificatoria a final del año 2009. El próximo partido cerrará la primera vuelta de la liga contra Fielsan Roldán día 9 enero fuera de casa.