Noticia
RSO 0-1 LUD

El Levante UD firma los tres primeros puntos a domicilio

Real Sociedad: Adriana, Tejada (Etxezarreta, 73’), Amaiur (Pleuler, 65’), I. Arnaiz, Franssi, N. Eizagirre (Mirari, 83’), Gaby, Emma, Nuria R., Gemma y Vanegas.

Levante UD: Paraluta, N. Mendoza, M. Méndez, Gio (Crivelari 46’), Toletti (Andonova, 81’), Redondo (Irene, 65’), L. Baños, Tatiana. P (Carol, 65’), Alharilla, V. Calligaris y Paula T. (Jucinara, 46’).

Árbitro: Paola Cebollada López (comité aragonés) amonestó por parte de la Real Sociedad a Vanegas con doble amarilla y a Gaby. Por parte del conjunto granota a Paula Tomás y Viola.

Goles: 0-1, min. 88: Carol

El Levante UD Femenino visitaba Zubieta con el objetivo de hacerse con los tres primeros puntos ante la Real Sociedad. El equipo de Villacampa peleó y buscó la victoria durante todo el partido y no fue hasta el 88’ cuando el gol llegaba desde las botas de Carol.

El primer tiempo arrancaba con un Levante UD dispuesto a llevarse los tres puntos en un campo complicado donde la afición no dejó de animar a su equipo en ningún momento. Las granotas reflejaron esas ganas de gol con numerosas ocasiones y con una presión contundente en la línea defensiva del rival. Balones en largo para la carrera de las delanteras azulgranas era lo que buscaba en diversas internadas el Levante UD. La tuvo Gio y más tarde Alba, ambas se quedaron solas frente a una guardameta que se hacía grande y despejaba el mano a mano. La Real también generó peligro y Paraluta estuvo contundente en sus atajadas, doble puño y una mano fueron providenciales para evitar el primer tanto de la Real. A falta de diez minutos para el final, el conjunto dirigido por Natalia Arroyo se quedaba con una inferioridad numérica tras la doble amarilla de Vanegas. El marcador se mantuvo intacto y con el luminoso marcando el 0-0 las jugadoras se marchaban a vestuarios.

El segundo tiempo estuvo marcado por una Real con mayor presión ofensiva con respecto al primer tiempo. Una segunda mitad de tú a tú donde ambos conjuntos buscaban adelantarse en el electrónico. El conjunto granota gozaba de superioridad tras la expulsión de Vanegas. El tiempo corría y el marcador seguía en tablas, sin goles en el luminoso. Las levantinistas generaron peligro en área rival pero el gol se hizo de esperar. Tras todo el partido ocasionando jugadas el gol llegó desde las botas de Carol. Carol entró en segunda línea armando un disparo en el que la guardameta no pudo hacer nada y el conjunto de Villacampa se adelantaba a falta de dos minutos para el final. Partido sufrido y el Levante


Noticia

Levante UD has successfully finished its six LUDCampus sessions and will soon start in the US and Costa Rica.

Levante UD has concluded the various soccer camps organised by its International department and which had taken place throughout the Valencia Province, but also in other parts of the country, a classic of the summer season that has been successfully concluded. Soon, as from 26th July, it will be the turn for locations beyond our borders, specifically the United States...