Noticia
JPI 3-2 LUD

El Levante UD FS cae por la mínima en el Olivo Arena

Jaén Paraíso Interior: Henrique, Antonio, Michel, César y Alan Brandi -Quinteto inicial- Álex González (PS), Felipe Mancha, Bruno Petry, Mauricio, Attos, Carlitos y Jorge Santos.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Gallo, Rubi y Rafa Usín -Quinteto inicial- Pau (PS), Araça, Roger, Marc Tolrà, Juanjo, Hamza, Pedro Toro y Rivillos.

Árbitro: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo amonestaron por parte del Levante UD FS a Raúl Jiménez, Pedro Toro, Hamza y Gallo. De Jaén FS a Mauricio, Bruno Petry y Antonio.

Goles: 0-1, min. 4, Hamza. 1-1, min. 15, Attos. 2-1, min. 22, Carlitos. 3-1, min. 33, Attos. 3-2, min. 37, Roger.

El Levante UD FS no pudo sumar en su primera visita al nuevo pabellón del Jaén FS, el Olivo Arena. Los de Diego Ríos lograron ponerse por delante a las primeras de cambio aprovechando el tanto de un Hamza que no dejó de pugnar por un cuero que acabó elevando sobre Henrique para abrir el marcador. No fue hasta casi el final de la primera parte cuando Attos igualaba la contienda aprovechando un desajuste en la defensa levantinista tras la asistencia con la cabeza de Alan Brandi casi desde línea de fondo. Tras el paso por vestuarios un desafortunado toque con la mano por parte de Maxi Rescia dentro del área permitió a Carlitos poner por delante a los locales desde el punto de penalti. Con menos de diez por disputarse Attos puso tierra de por medio tras cazar un rechace en una acción que él mismo inició con un saque de banda. Obligado a desplegar el juego de cinco, el Levante UD FS únicamente logró recortar distancias con el tardío tanto de un Roger que dio esperanzas a los suyos de cara a los últimos minutos.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...