Noticia
ZAR 4-5 LUD

El Levante UD FS se mete en puestos de Copa de España tras vencer en Zaragoza

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad (P), Adri Ortego, Jamur, Dian Luka y Óscar Villanueva -Quinteto titular- Dani Álvarez (PS), Piqueras, Alberto, Juanqui, Dani Santos, Aarón Hernández y Óscar Andreu.

Levante UD FS: Fede (P), Maxi Rescia, Rivillos, Hamza y Pedro Toro -Quinteto inicial- Carles (PS), Rafa Usín, Tolrà, Gallo, Roger, Juanjo y Cayetano.

Árbitro: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador amonestaron por parte de Fútbol Emotion Zaragoza a Adri Ortego, Jamur, Iván Bernad, Óscar Villanueva, Dani Santos, Juanqui, Alberto Inés y Dian Luka. Por parte del Levante UD FS a Hamza, Rafa Usín y Roger.

Goles: 1-0, min. 5, Jamur. 1-1, min. 6, Tolrà. 1-2, min. 9, Roger. 1-3, min. 20, Pedro Toro. 2-3, min. 23, Jamur. 2-4, min. 31, Tolrà. 2-5, min. 32, Hamza. 3-5, min. 33, Jamur. 4-5, min. 35, Juanqui.

Primera victoria del Levante UD FS a domicilio en un partido en el que tras arrancar por detrás en el marcador, supo rehacerse en el partido y coger la directa para enfilar el túnel de vestuarios al descanso con dos tantos de ventaja. Ya en la segunda parte el intercambio de golpes entre ambos conjuntos deparó un final de infarto en un encuentro que los granotas acabaron por llevarse a su terreno tras hacerse con una buena ventaja en la parte inicial de los segundos 20 minutos.

No dio opciones un Levante UD FS que arrancó la primera parte por detrás en el marcador después de un buen zurdazo raso de Jamur que fue inapelable para Fede a la salida de un córner a los cinco minutos de empezar. La reacción granota no se hizo de esperar y en la siguiente jugada Roger cedió para Tolrà para que éste restableciera el choque. Apenas tres minutos después, Tolrà encontró a Pedro Toro quien de primeras vio en el segundo palo a Roger para que diera la vuelta la contienda en apenas cuatro minutos. Con el control del luminoso, el peso del partido recaló totalmente del lado de los levantinistas que instauraron un bajo ritmo para dominar el encuentro a su placer y ya a falta de segundos para encarar los vestuarios, Pedro Toro logró deshacerse de hasta dos rivales para aumentar las distancias entre ambos conjuntos.

Con el inicio de la segunda parte, la locura se apoderó del encuentro vivido en el Pabellón Siglo XXI. Jamur volvió a aparecer en el partido para recortar distancias hasta la mínima, sin embargo, Tolrà y Hamza dieron tranquilidad a un Levante UD FS que aventajó a su rival en tres tantos. Aun con siete minutos por delante comenzó el baile de los doble penalti: Zaragoza tuvo a su favor dos de manera casi consecutiva, errando el primero Adri Ortego pero anotando el siguiente Jamur para cerrar su tripleta. Conscientes de sus opciones, los locales desplegaron el juego de cinco y en la primera acción de la que dispusieron, Juanqui convirtió el cuarto para poner contra las cuerdas a los levantinistas. Tan solo un minuto después tuvo su oportunidad desde los diez metros Rivillos, aunque con el mismo resultado que el ’24’ aragonés, mismo resultado para Tolrà y Gallo, que también dispusieron de lanzamientos. Pese a ello, finalmente no le hicieron falta al Levante UD FS anotar dichos diez metros para alzarse con la primera victoria a domicilio de la temporada.

Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...