Noticia
RBB 3-1 LUD

El Levante UD cae en Sevilla tras la remontada del Real Betis

Real Betis: Rui Silva, Aitor Ruibal (min. 76, Edgar), Bartra, Victor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Fekir (min. 91, Lainez), Juanmi (min. 88, William Carvalho) y Willian José.

Levante UD: Cárdenas, Son, Vezo, Mustafi, Clerc, Bardhi, Malsa, Campaña, De Frutos (min. 63, Soldado), Bardhi, AJ Morales y Roger MS.

Árbitro: Ortiz Arias (comité madrileño) amonestó del Real Betis a Victor Ruiz y Fekir. Por parte del Levante UD a Vezo, Roger y Malsa.

Goles: 0-1, min. 7, Mustafi. 1-1, min. 54, Juanmi. 2-1, min. 63, Juanmi. 3-1, min. 78, Juanmi.

Los granotas controlaron el juego en los primeros 45 minutos en un Benito Villamarín que vio cómo ambos equipos enfilaron la bocana de vestuarios con ventaja para el Levante UD. Sin embargo, la segunda parte fue muy distinta con un conjunto verdiblanco que tuvo las ideas muy claras y logró reponerse para darle la vuelta al marcador.

Inicio inmejorable para los de Javi Pereira. Sin rebasar los diez primeros minutos de juego Mustafi ya inauguró el luminoso. Cabezazo imperial a la salida de un córner inalcanzable para Rui Silva que poco pudo hacer ante el potente testarazo del germano. A partir de ahí los levantinistas controlaron todas las facetas del juego sobre el tapete del Benito Villamarín, con el único sobresalto de una pena máxima que el colegiado corrigió tras ver repetida la acción en el monitor del VAR. Al final del primer acto pudo ahondar en el marcador Morales, pero el lanzamiento del comandante se estrelló contra el larguero de la portería.

En el segundo tiempo la rápida reacción de los locales pilló desprevenidos a los granotas y en nueve minutos los de Pellegrini dieron la vuelta al partido con los tantos de un Juanmi que supo estar en el momento idóneo en ambas acciones. Se marchó al ataque el Levante UD descuidando su espalda y en un balón largo llegó el último del partido a favor de los verdiblancos, nuevamente de Juanmi que culminó su triplete para dejar sin opciones a los azulgranas en la recta final del choque.


Noticia

ASISA medical report | Roberto Soldado

Roberto Soldado underwent various medical tests after being forced to leave the field of play during the last minutes of the first half of the match played yesterday afternoon against CD Lugo. The tests have revealed that the player is suffering from a muscular injury to his left femoral biceps. His estimated recovery time is approximately four weeks.

Noticia

Levante UD training plan (28th November-4th December)

MONDAY11:30am. Training session at Buñol Training Ground.TUESDAYRest.WEDNESDAY10:30am. Training session at Buñol Training Ground.THURSDAY5:30pm. Training session at the Ciutat de València Stadium.FRIDAY10:30am. Training session at Buñol Training Ground.SATURDAY10:30am. Training session at the Ciutat de València Stadium.SUNDAY9:00pm. Levante UD-Málaga CF