El segundo amistoso del filial termina con empate a cero

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 08/08/2006 19:21h.
Levante UD B: Álvaro, Víctor, Lozano, Iker, Alfonso, Willy, De Lerma, Tello, Álex, Aarón, Jonhatan

Ontinyent: Jorge López, Cervera, Navarro, Amador, Luis López, Rubén Brines, Chiqui, Fuentes, Noel, Israel, Gabi

Min. 36: Oportunidad clara de Álex tras un centro de Willy.

Descanso 0-0

Segunda parte
Entrar por el Levante UD B Campos, Mansilla, Pepe, Vladimir, Óscar Rico y Jorge Perona por Víctor, Lozano, Iker, De Lerma, Álex y Aarón.

Final 0-0.

Crónica

El filial levantinista ha disputado esta tarde su segundo encuentro amistoso de pretemporada, el primero en casa.

En la primera mitad, el encuentro ha sido muy disputado desde el primer minuto, aunque ninguno de los conjuntos ha llegado a portería en demasiadas ocasiones. El Ontinyent ha sido el primero en acercarse a la meta defendida por Álvaro en los primeros instantes del partido, pero una gran parada del portero levantinista ha salvado el que podría haber sido el 0-1.

El conjunto granota ya no ha dejado que el Ontinyent se acercase más a su portería, pero tampoco ha conseguido atacar con claridad a la del conjunto visitante. La única oportunidad con peligro por parte de los de Carlos Simón ha llegado a falta de diez minutos para la finalización de la primera parte, teniendo como protagonista a Álex, tras un centro por la derecha de Willy. Finalmente, las pocas ocasiones de gol han supuesto que el marcador no se moviese y que los jugadores de ambos equipos se marchasen a vestuarios tal y como habían empezado.

En la reanudación, ha sido el Ontinyent el que nada más salir ha estado presionando y ha puesto en más de un apuro a Álvaro. Sin embargo, los de Carlos Simón no estaban dispuestos a que esto sucediera y Alfonso en dos ocasiones ha podido adelantar al equipo levantinista en el marcador; primero, en el minuto 65, tras un saque de esquina y cinco minutos más tarde, tras un saque de falta. Ambas ocasiones han sido rematadas por Alfonso de cabeza, pero el esférico se ha marchado por arriba de la portería contraria.

Finalmente ninguno de los dos equipos ha conseguido inaugurar el marcador y el encuentro ha terminado en empate a cero. El próximo encuentro de los levantinistas será el jueves en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Castellón.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...