Noticia
LUD 1-1 RMU

Empate agridulce ante el Real Murcia

At. Levante: Picón, Joseda (Peña, 75’), Relu (Vido, 75’), Toni Herrero, Leal, Jorge Padilla (Francis Moreno, 75’), Benitez, Faraj, Alex Cerdá, C. Giménez y Marc Pubill.

Real Murcia CF: Serna, Mario, Madrigal, Athuman, Armando, A. González, Julio García, J. Fernández (Pablo Ganet, 69’), Dani García, Fran García y Boris (Carrasco, 55’).

Árbitro: Daniel David Baiges (comité aragonés) amonestó por parte del conjunto granota a Pablo Picón, Peña y Granados. Por parte del Real Murcia a Athuman, Mario, Alberto González y Fran García con doble amarilla.

Goles: 1-0, min. 10: Jorge Padilla. 1-1, min. 72: Pablo Ganet.

El Atlético Levante UD empata a uno ante el Real Murcia en un encuentro donde los granotas han demostrado una superioridad ofensiva y mayores ocasiones de cara a portería. El conjunto de Alessio Lisci se adelantó en el electrónico en el 10’ jugando con esta ventaja todo el partido hasta el gol encajado por parte de Pablo Ganet.

El primer tiempo arrancaba con un dominio de balón del Atlético Levante UD. El conjunto granota generó diversas ocasiones de gol a escasos minutos del pitido inicial de partido. Tras varios intentos del delantero canario llegó el gol. Jorge Padilla abría el marcador con un tanto que nacía de las botas de Alex Cerdá. El dorsal 23 asistía a Padilla con un pase que le dejaba en la frontal del área y el delantero no fallaba. Con el luminoso a favor de los azulgranas continuaron con el control del partido y generando ocasiones de peligro que no finalizaban con acierto.

En la segunda parte el Real Murcia salió con más ansia, buscando las tablas en el electrónico y generando ocasiones de gol que no habían encontrado en el primer tiempo. Una segunda mitad de tú a tú, donde ambos conjuntos buscaban el gol. A punto estuvo el conjunto de Mario Simón de hacer el empate. El delantero rival a puerta vacía armó un disparo que Benítez atajó en la línea. El equipo murciano lo intentaba y encontró portería con el recién entrado Pablo Ganet. Un disparo fortuito que se colaba en la portería de Pablo Picón. A falta de cuatro minutos para el final los de Alessio Lisci gozaron de superioridad numérica tras la expulsión de Fran García por doble amarilla. A pesar de las ocasiones de peligros generadas por los granotas el marcador se vio en tablas y el Atlético Levante UD suma un punto en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...