Noticia
LUD 1-1 RMU

Empate agridulce ante el Real Murcia

At. Levante: Picón, Joseda (Peña, 75’), Relu (Vido, 75’), Toni Herrero, Leal, Jorge Padilla (Francis Moreno, 75’), Benitez, Faraj, Alex Cerdá, C. Giménez y Marc Pubill.

Real Murcia CF: Serna, Mario, Madrigal, Athuman, Armando, A. González, Julio García, J. Fernández (Pablo Ganet, 69’), Dani García, Fran García y Boris (Carrasco, 55’).

Árbitro: Daniel David Baiges (comité aragonés) amonestó por parte del conjunto granota a Pablo Picón, Peña y Granados. Por parte del Real Murcia a Athuman, Mario, Alberto González y Fran García con doble amarilla.

Goles: 1-0, min. 10: Jorge Padilla. 1-1, min. 72: Pablo Ganet.

El Atlético Levante UD empata a uno ante el Real Murcia en un encuentro donde los granotas han demostrado una superioridad ofensiva y mayores ocasiones de cara a portería. El conjunto de Alessio Lisci se adelantó en el electrónico en el 10’ jugando con esta ventaja todo el partido hasta el gol encajado por parte de Pablo Ganet.

El primer tiempo arrancaba con un dominio de balón del Atlético Levante UD. El conjunto granota generó diversas ocasiones de gol a escasos minutos del pitido inicial de partido. Tras varios intentos del delantero canario llegó el gol. Jorge Padilla abría el marcador con un tanto que nacía de las botas de Alex Cerdá. El dorsal 23 asistía a Padilla con un pase que le dejaba en la frontal del área y el delantero no fallaba. Con el luminoso a favor de los azulgranas continuaron con el control del partido y generando ocasiones de peligro que no finalizaban con acierto.

En la segunda parte el Real Murcia salió con más ansia, buscando las tablas en el electrónico y generando ocasiones de gol que no habían encontrado en el primer tiempo. Una segunda mitad de tú a tú, donde ambos conjuntos buscaban el gol. A punto estuvo el conjunto de Mario Simón de hacer el empate. El delantero rival a puerta vacía armó un disparo que Benítez atajó en la línea. El equipo murciano lo intentaba y encontró portería con el recién entrado Pablo Ganet. Un disparo fortuito que se colaba en la portería de Pablo Picón. A falta de cuatro minutos para el final los de Alessio Lisci gozaron de superioridad numérica tras la expulsión de Fran García por doble amarilla. A pesar de las ocasiones de peligros generadas por los granotas el marcador se vio en tablas y el Atlético Levante UD suma un punto en la Ciudad Deportiva de Buñol.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...