Noticia

Empate con sabor a derrota del Levante UD Dominicos (3-3) ante el Auto Real

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 02/11/2009 12:27h.
El Levante UD Dominicos cosechó un empate a domicilio a tres goles que supo a derrota ante el Auto Real de Villarreal, después de marcharse al descanso con un claro 1-3 y que los locales empataran a un minuto del final.

Los visitantes cambiaron su forma de planteamiento de juego con respecto a otros partidos y comenzó esperando al rival para saber que sabía hacer con el balón y esperar alguna contra que les favoreciera. Los locales, intentando abrir huecos en la defensa levantinista, llegaban a puerta con poco peligro.

El primer gol llegaba a los pocos minutos de juego, cuando el Auto Real aprovechó el fallo de un pase para plantarse delante de Chucky, que poco podía hacer para evitar el 1-0.

El ritmo del partido lo marcaban los granotas y Sergi tras un pase de Peguero empató el partido. Se volvía a las tablas, pero las ocasiones iban llegando por ambas partes.

Dominicos avisaba con dos palos y a la tercera una jugada de paredes, entre Peguero y Sergi, la finalizaba este último poniendo el 1-2 al marcador.

Los visitantes, centrados en su trabajo, aprovecharon un robo de balón de Marco en medio campo que se quedaba solo delante del portero y no perdonaba. Al descanso se llegaba con un claro 1-3 para el Levante UD Dominicos.

Al inicio de la segunda parte seguía la misma monotonía. Dominicos pudo aprovechar la superioridad durante 2 minutos tras la expulsión de un jugador local pero no tuvo suerte.

A falta de 10 minutos para acabar el encuentro, el Auto Real arriesgaba jugando de cinco. Tras 4 minutos de intensidad en defensa por parte de los visitantes, los locales al ver que sus movimientos no llegaban a ningún puerto, cambian su posicionamiento en el ataque, y tras un disparo potente en diagonal recortaban distancias 2-3.

Dominicos no renunciaba al ataque y creaba jugadas de peligro pero con poco acierto. Cuando no era un jugador era el portero, y sino el palo el que no dejaba que el balón entrase.

A falta de pocos minutos para el final se pitaba un penalti que provocó Chucky, y el balón pegaba en el larguero y salía despedido. Los locales no se cansaban de atacar y los visitantes de hacerse cada vez mas fuertes en defensa.

Pero a falta de 1.09 segundos, un disparo desde el campo local pasaba entre dos jugadores y acababa dentro de la portería, subiendo el definitivo 3-3 al marcador. Dominicos no se lo podía creer, y todo el esfuerzo realizado durante todo el partido se les iba al final.

La próxima semana, el Levante UD Dominicos disputará el segundo derbi de la temporada; será el sábado 7 Noviembre a las 17.00h en el polideportivo municipal del Cabanyal ante el Valencia FS.
Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...