Noticia
LUD 1-1 AMR

Empate que sabe a poco del Atlético Levante UD ante el Atlético Mancha Real

At. Levante: Cuñat, Peña, Relu (Alex Cerdá,83’), Leal, M. Rodríguez, Jorge Padilla (R. Alcaina, 58’), Benitez, Faraj (Arasa, 83’), M. Climent, C. Giménez y Joan Pulpón (Joseda, 72’).

Atlético Mancha Real: Lopito, Villarejo, Raúl Pérez, Falo, Pedro Corral (Chumilla, 86’), Juanma, Jose Enrique (Siles, 74’), Edu Viaña (Migue Montes, 74’), Mauro (Mario, 93’), Rafa Vega y Carlos Jiménez.

Árbitro: Aleksandar Ivaylov amonestó a los granotas Jorge Padilla, Peña y con roja directa una vez en el banquillo a Relu.Por parte del Atlético Mancha Real a Raúl Pérez y Mario.

Goles: 0-1, min.6: Falo. 1-1, min.31: Omar Faraj.

El Atlético Levante UD recibía a un Atlético Mancha Real en un partido que iba a ser muy disputado. Ambos conjuntos, rivales directos en la clasificación salieron al terreno de juego en busca de esos tres puntos que servirían para oxigenarse de los puestos de play out. Un partido muy parejo, así lo reflejo el luminoso (1-1) donde el conjunto granota mereció más tras el acoso y derribo en área rival en el último tramo de partido

El Atlético Levante UD arrancó un primer tiempo enchufado en los primeros minutos, creando dos claras ocasiones por banda derecha. El Atlético Mancha Real fue más contundente y supo aprovechar su primer disparo a puerta. Falo remató el esférico que nacía desde el córner, un disparo imparable para Cuñat. Los de Adrián Esteve no iban a bajar los brazos y tras el gol mantuvieron el control del juego, generando peligro pero sin encontrar el gol que pondría las tablas en el marcador. Lo intentaba Faraj y Padilla con disparos desde fuera del área y Pulpón y Peña con balones al hueco por sus respectivas bandas. El empate estaba por llegar y así fue. Un balón largo de Peña para la carrera de Omar que no dudó frente al guardameta rival. El delantero granota armó un disparo que hacía el gol del empate. Con el marcador en tablas finalizó el primer tiempo.

La segunda parte fue muy distinta a la primera. No había dominador de juego, ninguno de los dos conjuntos conseguía mantener la posesión de balón. Una segunda mitad de tú a tú, con pelotazos en largo en busca de la carrera de los delanteros. Sin claras ocasiones de gol, el conjunto de Adrián Esteve no baja los brazos y buscó todas las opciones para hacer el tanto que le diera la victoria. Unos diez minutos finales donde los granotas acariciaron el gol. Jugada muy polémica en el último minuto del encuentro donde Arasa fue derribado en el área rival, una acción que el colegiado no señaló penalti. A pesar de las internadas del Atlético Levante UD, el marcador se mantuvo intacto y hubo reparto de puntos (1-1).

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...