Noticia

Plazas agotadas para el Torneo de Golf a beneficio de Levante UD EDI que se disputa mañana en el Club Escorpión

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 17/02/2016 17:46h.

El Levante UD y la Fundación Levante UD Cent Anys han organizado un Torneo Benéfico de Golf a beneficio de la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual – Levante UD EDI, que se disputará mañana jueves 18 de febrero desde las 8 horas en las instalaciones que cede el Club de Golf Escorpión (Ctra. San Antonio de Benagéber a Bétera s/n. 46117, Bétera-Valencia).

La convocatoria de este torneo amateur de golf, que se disputará en la modalidad Individual Stableford, y en el que se han establecido dos categorías masculinas y dos femeninas, ha sido todo un éxito ya que se han inscrito 123 jugadores, que han copado el número máximo de participantes, y la lista de jugadores reservas supera los 20 jugadores.

Está previsto que los jugadores salgan cada diez minutos en grupos de 3 jugadores, por lo que se estima que a las 18:30 h será la entrega de trofeos y regalos de los patrocinadores del Levante UD a los participantes.

Además, se ha creado una Fila Cero: BBVA ES12 0182 0500 7002 0167 3240, para todo el que no pueda participar en el torneo pero quiera colaborar con la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD.

Todos los beneficios irán destinados íntegramente a la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual – Levante UD EDI

Sobre Levante UD EDI

Dibujamos Sonrisas. Ese es el lema que tiene por bandera Levante UD EDI desde que este proyecto de la Fundación levantinista viera la luz en 2012. De este modo, el Levante UD se convertía en el primer club de fútbol profesional en crear una Escuela de Discapacitados Intelectuales e incorporarla a su estructura.

La evolución de esta escuela ha sido notable ya que en tan solo cuatro temporadas ha pasado de tener 12 jugadores a los 83 con los que cuenta en la actualidad. Además, este aumento de alumnos ha permitido que se haya creado un grupo de iniciación para niños de 8 a 12 años, que está siendo todo un éxito, con la intención de ofrecer dinámicas más personalizadas y adaptadas a los más pequeños de la escuela.

Los jugadores de Levante UD EDI son especialistas en esforzarse para superar las barreras que se encuentran, no sólo en la práctica del deporte, y en hacerlo para alcanzar sus sueños.

Es habitual que escuelas deportivas, colegios y empresas realicen entrenamientos y partidos “inclusivos” junto a los integrantes del Levante UD EDI, lo que permite reunir en el terreno de juego a equipos formados por jugadores con y sin discapacidad intelectual. De este modo, todos los que participan en estas sesiones, pasan a formar parte de este gran proyecto y de los valores que nos distinguen.

Desde su nacimiento, hace tan solo cuatro años, el Levante UD EDI se ha afianzado como todo un referente en el fútbol inclusivo nacional.

Levante UD Fundación Levante UD Cent Anys Levante UD EDI
Noticia

Marcelino and Paco López to hold Joint Press Conference at Ciutat

Toral Marcelino and Paco López, managers of Valencia C.F. and Levante U.D., respectively, will hold a joint press conference on Friday, 31st of August, to speak about the much anticipated Matchday 3 clash; the Valencia Derby, which will pit the Granotes (Frogs) against the Taronges (Oranges), at home, on the green pad of the Orriols’hood stronghold, Estadio Ciutat de València...


Noticia

Jefferson Lerma debuts at World Cup Russia with team defeat

Jefferson Lerma capitalized on the global attention gained in the clash that pitted Colombia against Japan. The azulgrana/scarlet-blue center midfielder made up part of the starting lineup, the first eleven chosen by Pekerman to represent the Coffee Growers’ Squad at Columbia’s first performance at World Cup Russia. The Levante footballer played all ninety minutes of the fixture which was characterized...