Noticia
LUD 2-2 CART

La victoria se le resiste a un Levante UD FS superior al Jimbee Cartagena

Levante UD FS: Fede, Araça, Tolrà, Rubi y Hamza -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Juanjo, Roger, Pedro Toro, Cayetano y Pachu.

Jimbee Cartagena FS: Chemi, Juanjo, Andresito, Juanpi y Marinovic -Quinteto inicial- Raúl, Mellado, Solano, Motta, J, Mínguez, Lucão y Bebe.

Árbitro: García-Donas y Bernardo Simón amonestaron por parte del Levante UD FS a Roger y Hamza. Por parte de Jimbee Cartagena a Chemi, Solano y Juanpi.

Goles: 1-0, min. 8, Hamza. 1-1, min. 27, Andresito. 2-1, min. 29, Maxi Rescia. 2-2, min. 40, Bebe.

No pudo sumar los tres puntos el Levante UD FS en su primera puesta en escena en Paterna de la temporada. Una primera parte que se marchó al descanso con el único tanto de Hamza logrado a través de la pizarra daba la ventaja momentánea a los levantinistas. Los segundos veinte minutos agitaron el choque y el marcador se movió hasta en tres ocasiones antes de brindar el 2-2 definitivo.

Imagen muy férrea la de un Levante UD FS que rápidamente se adueñó del partido y del control del cuero. Aunque el primero susto fue por parte de los cartageneros cuando Javi Mínguez encañonó a un Fede que se hizo gigante para desbaratar la ocasión. Los granotas por su parte no perdonaron y encontraron la manera de hacer daño mediante el balón parado y en un segundo palo Hamza brindó la ventaja que perduró hasta el intermedio. No sin antes Bebe meter el miedo en el cuerpo al estrellar el balón contra la cepa del poste en una de las últimas acciones de peligro.

Ya en el segundo acto, los de Duda arrancaron tal y como acabaron aunque con mayor fortuna. Andresito igualaba las fuerzas. No bajó los brazos el conjunto de Diego Ríos y en una jugada colectiva lograba hacer el segundo con el remate con la diestra de Maxi Rescia tan solo dos minutos después de recibir el empate. Los granotas pudieron hacer el empate en numerosas ocasiones, sin embargo la suerte no estuvo de su parte. En los minutos decisivos, Jimbee Cartagena apostó por el juego de cinco y le surtió efecto a falta de 36 segundos cuando Bebe le pegó un zarpazo al marcador para restablecer la igualada.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...