Noticia
LUD 0-0 GET

Las defensas se imponen en el reparto de puntos entre Levante UD y Getafe CF

Levante UD: Aitor; Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc; Radoja, Melero (Cantero, 57’), Pablo Martínez; De Frutos (Franquesa, 77’), Morales y Soldado (Dani Gómez, 91’).

Getafe CF: David Soria; Damián (Nyom, 84’), J. Cuenca, Djené, Olivera; Florentino, Timor (Darío, 76’), Maksimovic, Arambarri; Aleñá (J. Iglesias, 84’) y Sandro (Enes Ünal, 64’).

Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz). Amonestó a los levantinistas Miramón (39’), Morales (58’) y Clerc (64’) y, por parte del Getafe CF, a Timor (28’), Olivera (48’) y Arambarri (68’).

Goles:

El Levante UD y el Getafe CF firmaron tablas (0-0) en un partido en el que los de Javier Pereira gozaron de algunas ocasiones que le hicieron acreedor de un mejor resultado pero finalmente las defensas se impusieron a los ataques para impedir que hubiera movimientos en el marcador.

En el primer acto se escenificó el respeto entre dos equipos con necesidad de sumar puntos por su situación en la clasificación y ambos con novedades en los banquillos, siendo este duelo el del debut de Javier Pereira a los mandos del Levante UD y de su homólogo Quique con los azulones. El peso de la contienda, eso sí, lo llevaban los azulgranas aunque sin la profundidad necesaria como para inquietar al rival, si bien David Soria tuvo algunas noticias por parte de los atacantes locales pero sin tener que intervenir. Al poco del inicio, Morales condujo una contra que prosiguió cediéndole el balón en la frontal a un Melero que se desestabilizó y no pudo devolverse el esférico a su compañero. Y superado el ecuador de este período inicial Soldado ganó la posición en el primer palo para rematar de primeras un centro de Clerc pero el tiro, que el valenciano discutió que había pegado en un defensa, se marchó fuera. Por su parte, los madrileños apenas asomaron por el balcón del área levantinista y un tiro de Aleñá desde lejos que atrapó sin problemas Aitor fue su único bagaje ofensivo.

El inicio de la segunda mitad rebajó las emociones pero éstas no se disiparían del todo sino que retornarían tras atravesar el ecuador. En el 60’, De Frutos gozó de la mejor ocasión del conjunto de Orriols tras recibir la pelota en el corazón del área tras una buena internada por la derecha de Soldado. El extremo, estorbado por un zaguero, remató a duras penas pero con suficiente peligro como para acercarse al gol pero se encontró en cambio con un paradón de David Soria que evitó el 1-0. A poco del final del tiempo reglamentario, Miramón fabricó una cabalgada relámpago por su costado con un doble cambio de ritmo y asistió a Cantero para que, llegando un poco a contrapié, chutase sin poder atravesar las redes de la portería rival. También la tuvieron los azulones en una contra peligrosísima de Enes Ünal en el último suspiro pero el turco dudó y no pudo superar a un Aitor que metió una gran manopla en la cepa del palo para evitar la victoria visitante. Con ello, el partido llegó a su fin y reparto de puntos para los contendientes.

Incidencias: Novena jornada de la Liga Santander. Estadio Ciutat de València. Primer partido en que se permitió el aforo completo en el estadio según las autoridades sanitarias.


Noticia

ASISA medical report | Roberto Soldado

Roberto Soldado underwent various medical tests after being forced to leave the field of play during the last minutes of the first half of the match played yesterday afternoon against CD Lugo. The tests have revealed that the player is suffering from a muscular injury to his left femoral biceps. His estimated recovery time is approximately four weeks.

Noticia

Levante UD training plan (28th November-4th December)

MONDAY11:30am. Training session at Buñol Training Ground.TUESDAYRest.WEDNESDAY10:30am. Training session at Buñol Training Ground.THURSDAY5:30pm. Training session at the Ciutat de València Stadium.FRIDAY10:30am. Training session at Buñol Training Ground.SATURDAY10:30am. Training session at the Ciutat de València Stadium.SUNDAY9:00pm. Levante UD-Málaga CF