Los 200 de Iborra

Vicente Iborra se suma al club de los 200 tras alcanzar esta cifra de partidos disputados con el primer equipo del Levante UD el pasado sábado en Ibiza. El centrocampista valenciano, siendo jugador del Atlético Levante UD, hizo su primera aparición oficial con los “mayores” el 9 de enero de 2008 en el encuentro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa SM El Rey disputado ante el Getafe CF. Cuatro días más tarde, debutó en LaLiga en el Estadio Ciutat de València frente al Real Madrid.

Desde entonces, y tras su regreso este verano a la que considera su casa, Vicente Iborra ya ha defendido la elástica azulgrana del primer equipo en 200 compromisos oficiales.

El jugador de Moncada ha repasado en los medios oficiales del club los momentos más destacados de su carrera como levantinista.

Noticia

Levante UD training plan (6th-12th February)

MONDAYRestTUESDAY4:30pm. Training session at Buñol Training Ground WEDNESDAY 4:30pm. Training session at Buñol Training Ground THURSDAY 10:30am. Training session at Buñol Training Ground FRIDAY10:30am. Training session at the Ciutat de València StadiumSATURDAY 6:30pm. Levante UD-FC AndorraSUNDAYRest