Noticia
CDT 2-2 LUD

Merecida igualada en la visita a Toledo del Juvenil A

CD Toledo: Rafa, Rulo (Juanmi, 79’), Youseff, Duran, Mario, Berlanas, Jesus, Carlos, Marcos, Ayoub y Julio (Dani, 63’)

Levante UD: Picón, Carles (Juan, 85’), Bilal, Rafa, Eusebio, Youssouf (Isaac, 75’), Pitu, Edu, Iván (Cantero, 57’), Arnau y Christian (Guido, 46’)

Árbitro: Carlos Sandoval Marchante. Amonestó a los locales Berlanas y Marcos y a los visitantes Rafa y Bilal.

Goles: 1-0. Jesús, min. 36
1-1. Cantero, min. 61
2-1. Jesús, min.77
2-2. Arnau, min. 92’

El Juvenil A tiró de épica para sacar empate a domicilio ante el CD Toledo. Los de José Villalta empezaron bien el encuentro pero un discutido penalti en contra hizo que fueran a contracorriente a partir de ese instante. El debutante Cantero estableció la igualada pero un robo en campo propio por parte de los locales permitió que volvieran a ponerse por delante en el marcador. Con un buen juego desplegado, en la última jugada, Arnau marcó el definitivo 2-2.

Las condiciones metereológicas no acompañaron durante el partido, aun así los granotas practicaron un buen juego en el feudo toledano pese a que el césped estuviera muy encharcado debido a la fuerte lluvia. Desafortunadamente en una controvertida y protestada jugada, el árbitro señaló penalti a favor de los locales por una posible mano de un zaguero del Levante UD, el cual fue convertido por Jesús.

Nada más comenzar la segunda parte se señaló un penalti a favor de los visitantes pero Rafa impidió el empate. Cantero debutó en las filas levantinistas y marcó prácticamente en el primer balón que tocó tras un centro de Iván por la derecha. El Juvenil A siguió con su buen juego tras la igualada pero en una recuperación del CD Toledo se volvió a adelantar por medio de Jesús.

A los de José Villalta solo les quedaba tirar de épica para tratar de empatar. Jugaron con mucho orden, control y posesión y finalmente llegó el premio tras un saque de banda que peinó Rafa y remató Arnau dentro de la portería en el último minuto de encuentro. Un partido bien jugado por los granotas pero que finalmente no tuvo mayor recompensa y se finiquitó con un empate merecido.


Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....