Myriam del Pozo ya está en Valencia

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 05/08/2006 11:31h.
La futbolista Myriam del Pozo llegó anoche a Valencia para comenzar la pretemporada con el Levante UD Femenino el próximo martes 8 de agosto. La delantera mexicana aterrizó en el aeropuerto de Manises donde fue recibida por el director técnico del equipo, Tomás Pérez, cercana la medianoche y cargada de equipaje, "vengo con la intención de quedarme mucho tiempo". La ilusión por participar en la Superliga con el Levante UD es importante para una jugadora que deseaba el cambio al fútbol europeo.
Myriam procede del Boston Aztecs de la Women's Preamer League Estadounidense, una de la competiciones de fútbol femenino más importantes del planeta.
Goleadora contrastada, la jugadora mexicana antes de recalar en EEUU fue varias temporadas la máxima goleadora en el Tec de Monterrey.
Myriam del Pozo estará desde el martes a las órdenes del técnico Félix Carvallo que ha de decidir su vinculación con la entidad. Junto con la exjugadora del Boston Aztecs estarán a prueba en el equipo femenino Miriam Navarte y Chamaida Ramirez.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...