Nueva oportunidad para lograr la primera victoria de pretemporada

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 14/08/2006 12:36h.
El Levante UD B jugará mañana su quinto encuentro amistoso de pretemporada. Los de Carlos Simón se enfrentarán al Novelda a partir de las 20 horas en el Estadio de La Magdalena.

El balance de los resultados conseguidos hasta la fecha en los encuentros amistosos de pretemporada es de tres empates, ante el Tarazona, Ontinyent y Castellón, y una derrota frente al Catarroja en el partido disputado el pasado sábado. Por lo tanto, la plantilla levantinista tendrá mañana una nueva oportunidad para conseguir su primera victoria en esta pretemporada.

En cuanto a las bajas del conjunto granota, el técnico Carlos Simón no podrá contar con Kevin y Vladimir, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Kevin sufrió una microrotura en el cuádriceps de la pierna izquierda nada más empezar la pretemporada del equipo levantinista y Vladimir se tuvo que retirar del encuentro disputado la semana pasada frente al Ontinyent con una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda. Ambos se encuentran mucho mejor, pero todavía no están disponibles para disputar el partido de mañana.

Esta tarde la escuadra levantinista entrenará en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 19 horas.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...