Noticia

Nueva victoria del Levante UD-Dominicos (3-2)

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 25/02/2010 17:29h.
El Levante UD-Dominicos sigue sumando puntos y se afianza con tres más en la zona medio alta de la tabla tras su victoria ante un Novelda con las ideas bien claras, que no tiró la toalla hasta el final del partido.

El partido daba comienzo en las instalaciones del Cabañal a las 17.00h como viene siendo habitual. Los blaugranas, con ganas de quitarse la espina del partido de ida, salieron al campo a por la victoria. El equipo visitante apoyada en todo momento por su afición, afrontaba el partido como lo está haciendo en los últimos encuentros “jugando de cinco”.

Los primeros minutos fueron de calma, con ambos equipos esperando en media pista, y observando al equipo rival. Pero poco tiempo pasó para que los visitantes sacaran portero jugador y lograran así hacerse con la posesión y el mando del partido.

Los de Rai, que ya venían avisados, se dedicaron toda la primera parte a defender y a esperar el fallo del rival. Los de Novelda movían y movían, pero las ocasiones no fueron nada claras, cosa que agradecía Bermejillo que no tuvo mucho trabajo. Los locales aguantaron bien la defensa, y con calma, intentaban provocar el error del contrario. Todo parecía muy monótono y cuando se pensaba llegar al descanso con las tablas en el marcador, Sergi a falta de 2 segundos adelantaba a los locales con un gol psicológico desde la banda.

La segunda parte fue similar a la primera pero algo más activa. El Levante UD cansado de esperar, arriesgaba en defensa de vez en cuando y acabó pagándolo caro; los visitantes empataban el partido en una jugada combinada con el portero jugador.
Pero poco les duró la alegría, en la siguiente jugada Tomi volvía a levantar al público con un gol en el que solo tuvo que empujar tras una gran asistencia de David Gaspar desde medio campo. Con el 2-1 en el marcador, todo volvía a la normalidad. Dominicos se dedicaba a apretar la salida, mientras que los visitantes pegaban pelotazo para conseguir salir de cinco.

Pero no todo estaba dicho, otro fallo en defensa dejaba al jugador del Novelda delante de Bermejillo que poco pudo hacer para sacar el gol del empate (2-2). Solo faltaban 2 minutos para finalizar el encuentro y tras el duro partido en defensa de los locales, el LUD-Dominicos sacó la casta en el ataque y en una combinación perfecto fue David Gaspar quien puso el 3-2 al marcador.

Poco tiempo quedaba para los visitantes aunque apretaron más que nunca con el portero jugador. Pero a falta de 40 segundos el Novelda se quedó con uno menos y poco pudo hacer para sacar algo del Cabañal, pese a que tuvo alguna ocasión.

Al final, otra victoria para el Levante Dominicos que les hace fuertes para afrontar el derbi de la próxima jornada ante el Manises.
Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...