Noticia
LUD 1-0 HCF

Nueva victoria para el Juvenil A que se mantiene en los puestos altos de la clasificación

Levante UD: Carles, Bisbal, Iborra, Ferran, Cuxart, Loren, Iván, Javi Muñoz (Valles, 85'), Joel, Granados (Dani, 90'), Christian (Carlos, 80').

Hércules CF: Álvaro (Mario Espejo, 48'), José Más (Paredes, 85'), Adrián Melgar, Ruso, Palmera, Alex Pérez (Deicidas, 85'), Víctor Olmedo, Soria (Solbes, 75'), A. González (Jony, 80'), Héctor Juan, Baeza.

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara. Amonestó a los locales Bisbal y Loren y a los visitantes Soria y José Más.

Goles: 1-0. Iván, min. 85

El Juvenil A se llevó una victoria ante el Hércules que le permite continuar en los puestos nobles de la clasificación.

Los de José Villalta saltaron al campo bien colocados y con intensidad. De este modo, ya en los primeros cinco minutos de encuentro un cabezazo de Joel, a centro de Iborra, se marchó por encima de la portería rozando el larguero. Sin embargo, el inició eléctrico de ambos conjuntos permitió también al Hércules disfrutar de un mano a mano de González que solventó Carles de manera magistral lanzándose al suelo. Las ocasiones se sucedían para ambos equipos en una primera media hora con un ritmo alto y velocidad.

Tras estos primeros treinta minutos los levantinistas tuvieron una gran oportunidad de inaugurar el marcador. Un pugna de Joel con los defensas acabó en un pase para Iván que se internó en el área y estrelló un disparo cruzado desde la derecha en el poste. El Hércules no se echó atrás, pero todas las ocasiones eran frustradas por Carles, muy seguro en la portería. De esta manera, se llegó al término de la primera mitad con el resultado inicial. Una primera parte abierta y sin un dominador claro que permitió a ambos conjuntos disfrutar de ocasiones de gol pero sin éxito.

Tras el paso por vestuarios el partido no perdió la dinámica de la primera mitad. La intensidad y el buen ritmo le dio al Hércules una falta lateral que remató González al larguero en los primeros instantes. El partido continuaba abierto y una internada por banda derecha de Christian, que dejó atrás para Granados pudo acabar en gol, pero el disparo con pierna izquierda del jugador levantinsta se marchó rozando el larguero. Con el paso de los minutos, el Hércules se conformaba con el empate y echaba un paso atrás. Esta situación la aprovechó Iván para robar el balón en la defensa y batir con disparo raso a Mario Espejo a tan solo cinco minutos del final y poner el 1-0 final.

El resultado favorable fue fruto del trabajo de los chicos de José Villalta que buscaron el gol con insistencia hasta los minutos finales para encadenar esta segunda victoria consecutiva.



Noticia

Levante UD participate in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table

Levante UD participated in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table that was located in the Plaza de los Pinazo.A representation from the Board of Directors, headed by the President Quico Catalán; trustees of the Cent Anys Foundation; Sergio Postigo and Róber Pier, representing the men's first team; and Natasa Andonova, Tyler Toland, Maider...