Noticia

Recordatorio para consultar el control de asistencia del abonado

El Levante UD recuerda a sus abonados que, en relación a los beneficios que el club concede por la asistencia a todos los partidos, en un máximo de 72 horas después de la finalización de los encuentros disputados en el Ciutat de València se publica en https://abonos.levanteud.com/mi_abono el control de asistencia pudiendo así el abonado verificar la asistencia o ausencia a dicho partido.

El plazo para que el abonado pueda realizar cualquier reclamación que considerara pertinente en orden a eventuales incidencias que pudieran surgir con motivo de la asistencia a los partidos, será de DIEZ días naturales desde su celebración, de tal manera que, transcurrido dicho plazo, no será atendida ninguna reclamación.

La presentación de la reclamación por el abonado en el indicado plazo no implica que la misma tenga que ser necesariamente atendida por el club, pues dicha decisión se la reserva el Levante UD SAD, en función de las circunstancias de la incidencia acontecida.

https://abonos.levanteud.com/contacto



Noticia

ASISA medical report | Nikola Vukcevic

Nikola Vukcevic has returned from his call up with the Montenegro National Team after suffering a slight sprain to his right ankle last Saturday. Yesterday, the midfielder underwent various medical tests and is now back at work under the supervision of the club's medical team at the Buñol training facilities.