Noticia
LUD 2-1 KEL

Remontada del Juvenil A ante el Kelme CF

Levante UD: Carles, Aitor, Iborra, Cuxart, Eusebio, Loren (Josevi, 68'), Iván García, Adrián (Muñoz, 68'), Saúl, Granados (Guillermo, 90'), Christian (Valles, 80')

Kelme CF: Ethan, Mario, Uriel (Viti, 68'), Chris, Ortega (Javier, 85'), Pablo (Heredia, 81'), Eloy, Vicente, Lizon, Villena (Pau, 68'), Manu

Árbitro: Óscar Ruiz García. Amonestó a los locales Jose Vicente y Saúl y expulsó a los visitantes Manu con doble amarilla.

Goles: 0-1. Uriel, min 23'
1-1. Adrián, min 60' (p)
2-1. Saúl, min 5'

Los de José Villalta consiguieron remontar de manera merecida ante el Kelme CF en un partido que se puso cuesta arriba debido al tanto inicial de Manu. Tras una primera mitad gris, el Levante UD jugó una segunda parte sensacional y primero Adrián y después Saúl a cinco minutos para el final voltearon el marcador.

El Levante UD disputó el encuentro aplazado ante el Kelme CF del pasado 5 de febrero y de la misma manera que se suspendió, por las fuertes rachas de viento, el partido se reanudó en el minuto quince con saque de puerta para el Kelme CF. Los visitantes tomaron el control de la pelota e inquietaban los dominios de Carles a balón parado. De este modo, se adelantaron en el marcador pasado el minuto veintitrés. Un córner ejecutado al corazón del área cayó en pies de Uriel rechazado, quien estaba solo y batió con disparo raso a Carles. Los de José Villalta lo intentaban, pero no conseguían romper el entramado defensivo que planteó el técnico visitante. Sin claridad en las acciones de ataque, los granotas sufrían por banda los desbordes de la delantera visitante.

A pesar del dominio del Kelme CF la calidad de los levantinistas permitió generar ocasiones para intentar empatar el encuentro. La tuvo Christian, que tras un pase al hueco se presentó cara a cara ante Ethan, pero el guardameta evitó el gol en una acción donde se reclamó penalti. De esta manera se llegó al descanso. Una primera mitad con juego trabado y con numerosas interrupciones por falta que no permitieron al Levante UD alcanzar su habitual ritmo alto en el partido. Además, en las escasas aproximaciones de ambos conjuntos al área el Kelme CF fue el que supo convertirlas en gol y marcharse con ventaja a vestuarios.

Tras la reanudación, los granotas consiguieron revertir la dinámica del primer periodo. Con un punto de intensidad más alto que el Kelme CF, las acometidas y los disparos se sucedían en los primeros compases de la segunda mitad. La insistencia tuvo premio y una internada por banda derecha de Iván García en el área provocó que Chris cometiese penalti. Adrián fue el encargado de convertir la pena máxima en gol en el minuto sesenta y establecer el empate en el marcador.

El dominio levantinista aumentó con la expulsión por doble amarilla del jugador del Kelme CF, Manu. Además, la concentración en zona defensiva del Levante UD en la segunda mitad consiguió que la presencia en el área del Kelme CF fuese nula. A falta de diez minutos para el final pudo adelantar a los locales Cuxart en la salida de un córner, pero su remate de cabeza se marchó lamiendo la base del poste. Tan solo cinco minutos después, distintos protagonistas y distinto desenlace. De nuevo la salida de un córner permitió a Saúl conectar un cabezazo que acabó en gol y consumó la remontada.

Noticia

Levante UD participate in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table

Levante UD participated in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table that was located in the Plaza de los Pinazo.A representation from the Board of Directors, headed by the President Quico Catalán; trustees of the Cent Anys Foundation; Sergio Postigo and Róber Pier, representing the men's first team; and Natasa Andonova, Tyler Toland, Maider...


Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...