Noticia
RSO 1-0 LUD

Una acción de mala fortuna impide al Levante UD sumar en el Reale Arena

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (min. 85, Zaldúa), Le Normand, Aritz, Aihen, Zubimendi, Merino, Silva (min. 81, Robert Navarro), Oyarzabal (min. 68, Portu), Barrenetxea (min. 81, Januzaj) e Isak (min. 85, Sørloth).

Levante UD: Cárdenas, Miramón, Duarte, Vezo, Clerc, Radoja (min. 75, Pablo Martínez), Campaña, Melero, Bardhi (min. 64, AJ Morales), Roger M.S. y Cantero (min. 64, De Frutos).

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz) amonestó por parte de la Real Sociedad a Gorosabel. Por parte del Levante UD fueron amonestados Cantero.

Goles: 1-0, min. 41, Duarte (p.p.).

No pudo continuar sumando el conjunto de Paco López en una visita complicada al Reale Arena. Los granotas mostraron una sólida versión y únicamente una acción marcada por los rebotes al filo del descanso acabó decidiendo la contienda a favor de los blanquiazules.

Buena puesta en escena de un Levante UD que dominó en las áreas aunque le faltó acierto para acabar de ser definitivo. Sin rebasar los diez de juego Cantero, desde el corazón del área, trató de buscar a Bardhi con un centro al que el macedonio no llegó a rematar por poco. Tuvo su oportunidad el conjunto de Imanol y la desaprovecharon: Oyarzabal en un mano a mano frente a Cárdenas la mandó arriba. La réplica granota llegó con la cabalgada de Clerc por el costado izquierdo y el pase filtrado atrás al que primero Cantero y posteriormente Roger no pudieron conectar con el cuero. Cuando el encuentro parecía enfilar la bocana de vestuarios, una jugada con infortunio acabó desequilibrando la balanza a favor de los locales tras desviar Duarte con la puntera y embocar la pelota en la portería defendida por Dani Cárdenas.

Ya en el segundo acto, la Real Sociedad se conformó con la renta obtenida al término de la primera parte y no incomodó a un Levante UD que trató de hacer daño por ambos costados del Reale Arena. Pudo hacer el tanto del empate Roger Martí en una acción en la que el delantero aprovechó la indecisión de la zaga txuri-urdin y se anticipó a Remiro para conectar un testarazo que se marchó directamente fuera. Los locales pudieron aumentar la ventaja ya en los últimos minutos cuando el recién ingresado al terreno de juego Robert Navarro estrelló el cuero contra el poste en una rápida acción.


Noticia

​Charly Musonda becomes a new Levante UD player

Levante UD has reached an agreement with Charly Musonda (10/15/1996, Brussels) for the midfielder to become a player for the Levante team until 2024 with the possibility of extending the contract for two more seasons.Musonda made his professional football debut with Chelsea. Real Betis Balompié was interested in his services and, in the winter market of 2016, he joined the...