Noticia
LUD 0-2 VAL

Viña Albali Valdepeñas castiga la falta de gol de un Levante UD FS muy superior

Levante UD FS: Fede, Marc Tolrà, Araça, Rubi y Roger Serrano -Quinteto inicial-

Viña Albali Valdepeñas FS: Edu Sousa, Lolo, Batería, Sergio G. Y Humberto -Quinteto titular-

Árbitro: Néstor Juan y Diego Martínez amonestaron del Levante UD FS a Rafa Usín, Hamza, Rubi y Rivillos. De Viña Albali Valdepeñas vio la cartulina amarilla Ribeiro y Humberto.

Goles: 0-1, min. 12, Sergio González. 0-2, min. 40, Rafa Usín (p.p.)

El Levante UD FS no pudo sumar la primera victoria de la segunda vuelta contra un Viña Albali Valdepeñas que aprovechó al máximo sus ocasiones, primero para adelantarse en el ecuador de la primera parte y ya en el 40 para terminar de sentenciar el encuentro ante un conjunto granota que no dejó de intentarlo pero que no supo hallar el camino hacia el gol.

Calma tensa en unos primeros minutos en los que ambos conjuntos se fueron midiendo con lejanos disparos. El encargado de agitar el partido fue Mario Rivillos, con su entrada al terreno de juego llegaron las ocasiones para los levantinistas y Pedro Toro, de tacón, estuvo a punto de abrir el partido pero Edu logró repeler el tiro. En la acción posterior, de nuevo el '10' granota sirvió un balón que, en esta ocasión Rubi, estuvo a punto de embocar. Cuando mejor estaba el Levante UD FS llegó el tanto visitante tras una pérdida de Rivillos en campo rival. Sergio pudo encarar libre de marca a Fede y no erró en el remate. Se volcaron al ataque los locales y primero Araça topándose con el larguero y posteriormente Hamza contra Edu vieron marchitadas sus opciones de irse al descanso con empate en el marcador.

Ya en los segundos 20 minutos el dominio del Levante UD FS fue incontestable por parte de Viña Albali Valdepeñas. Los de David Ramos no encontraron el modo de poder tomar el control del juego ante un Levante UD que logró encerrar a los vinateros. A pesar de sumar incontables ocasiones, Edu Sousa se erigió como verdugo granota para lograr desbaratar todas y cada una de ellas. Ya en los minutos finales Diego Ríos desplegó el juego de cinco para los suyos y, tras de nuevo volver a sumar ocasiones, fue en esta ocasión un balón largo de Edu que Rafa Usín se introdujo en su propia portería tratando de evitar el remate de Rafa Rato dando así por sentenciado el encuentro.

Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...