Noticia

Conoce los nuevos contenidos del Museo Virtual tras la actualización del mes de agosto

Actualización Mes de agosto 2021

Aquí tenéis una nueva actualización del Museo Virtual del Levante U.D. Sumérgete en el pasado de nuestro club centenario y descubre la historia granota a través de sus protagonistas y de sus documentos. Pincha en este enlace para descubrir los nuevos contenidos https://museo.levanteud.com/

No te puedes perder: recuperamos el patrimonio del Levante. Restauramos La Copa de Campeones del Campeonato Regional de Primera Categoría del ejercicio 1943-1944. La empresa valenciana Piros se ha encargado de la restauración de este trofeo. La Copa esconde una historia que puede conocer.

En Testimonio recordamos la figura de Jorge Barrie. El arquero se comprometió con el Levante en el verano de 1976. Fue granota hasta la conclusión de la temporada 1982-1983. Barrie fue el meta menos goleado del fútbol español en la campaña 1978-1979. Ese ejercicio el equipo ascendió a Segunda División A. Fue testigo directo de la contratación de Johan Cruyff y uno de los impulsores de Asociación Futbolistas Españoles (AFE).

En Efemérides Roger Martín cumple diez años de fidelidad a los colores azulgranas del Levante. El Pistolero se comprometió con la escuadra granota en junio de 2011 para enrolarse en el Atlético Levante. Hoy su rol ha mutado. Forma parte de los mitos de la institución de Orriols.

En Donaciones recuperamos la nota de prensa enviada a los medios de comunicación por parte del club levantinista para certificar el regreso de Antonio Calpe a la sociedad granota tras su estancia en las filas del Real Madrid. La acción se sitúa en el verano de 1971. Se cumplen 50 años de esa efeméride.

En recuerdos rememoramos la llegada de Arouna Koné al Levante. Fue en los albores del curso 2011-2012. El atacante es el máximo goleador de la historia azulgrana en Primera División en una temporada. Ese curso anotó 15 goles en la competición liguera, si bien sus guarismo aumentaron al contabilizar las dos dianas conquistadas en el formato de la Copa del Rey. Aquel Levante firmó una temporada espectacular con la clasificación para la Liga Europea.

Pincha en este enlace para descubrir los nuevos contenidos https://museo.levanteud.com/



Noticia

ASISA medical report | Nikola Vukcevic

Nikola Vukcevic has returned from his call up with the Montenegro National Team after suffering a slight sprain to his right ankle last Saturday. Yesterday, the midfielder underwent various medical tests and is now back at work under the supervision of the club's medical team at the Buñol training facilities.