El filial suma un nuevo empate ante el Novelda (1-1)

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 15/08/2006 20:25h.
Novelda: Aurelio, Carlos, Rafa, Heras, Baroja, Carmelo, Rifaterra, Javi Pozo, Jordi, Ximo y Moreno.

Levante UD B: Xabi, Campos, Mansilla, Alfonso, Pepe, Willy, De Lerma, Tello, Óscar Rico, Raúl Martínez y Perona.

Árbitro: Sánchez Cambra, asistido por las bandas por Ortega Martínez y Jordán Jorge, del colegio ilicitano.

Min. 30. Gol de Alfonso. 0-1.
Min. 53. Gol del Novelda. 1-1.

Crónica
El Levante UD B ha cosechado esta tarde un nuevo empate frente al Novelda, en el día de la presentación oficial del conjunto local ante su afición. No obstante, los de Carlos Simón han dado muy buena impresión sobre el terreno de juego y han mejorado su imagen respecto al encuentro del pasado sábado en Catarroja.

El equipo granota ha aguado la fiesta de presentación del Novelda a la media hora de empezar el partido. El gol de los levantinistas ha llegado en una jugada a balón parado, tras un saque de esquina que Alfonso ha podido rematar para que el esférico entrara en la portería defendida por Aurelio. Sin embargo, nada más empezar la segunda mitad, concretamente a los ocho minutos, el Novelda le ha regalado a su afición el gol del empate en un golpe franco.

Tras el tanto del conjunto local, los levantinistas han tenido que jugar el resto del encuentro con un hombre menos tras la expulsión de De Lerma. En esta segunda mitad, debido a la expulsión del jugador granota y a que Carlos Simón no ha podido realizar todos los cambios previstos, al equipo le ha pasado factura el esfuerzo físico de la pretemporada.

El próximo encuentro amistoso que disputará la escuadra granota será el viernes en Requena ante el conjunto de la localidad.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...