Noticia

El Levante UD Dominicos remonta el partido en los últimos segundos (5-4)

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 10/02/2010 18:33h.
Dominicos – Levante U.D.-5: Bermejillo, Marco, Pitu, Chapu y Sergi - cinco inicial. También jugaron Tomi, Borja, David Gaspar, Alex , Edu, Porki y Julio.
Plásticos Romero FS - 4: Jabo, Teo, Javi, David, Domi - cinco inicial. También jugaron Fran, Ernesto y Antonio.
Amonestó a los locales, Tomi, Borja y doble amarilla para Bermejillo.
Goles: 1-0 Min. 05:59 Pitu.1-1 Min. 11:30 Javi. 1-2 Min. 15:10 Ernesto. 2-2 Min. 15:38 Tomi. 3-2 Min. 32:18 Marco. 3-3 Min. 33:18 Antonio. 3-4 Min. 37:36 David. 4-4 Min. 39:27 Sergi. 5-4 Min. 39:44 David Gaspar.

El Levante UD consiguió vencer al Plásticos Romero en un encuentro vibrante y en el que los levantinistas consiguieron remontar en los últimos segundos

Los locales salieron decididos a hacer bueno el empate fuera de casa de la jornada anterior ante el Ibense sacando los tres puntos, y los murcianos tenían la necesidad de salir de la parte baja de la tabla clasificatoria.
Al inicio de juego se pudo apreciar dos formas distintas de jugar un partido. El Levante situado a media pista y con la posesión del balón llevando las riendas del partido. Por otro lado el Plásticos encerrado atrás como un bloque buscando los fallos del rival para salir a la contra.

Los intentos de los locales llegaban uno tras otro, pero fueron los fallos en ataque los que creaban el peligro contrario. Un partido muy engañoso en el que Dominicos llevando el partido a su forma y provocaba que el confiarse bajara su intensidad defensiva.
Dominicos a los 6 minutos y tras varios intentos, Pitu aprovechando un rechace y siendo más listo que el portero roba un balón que adelantaba al equipo. Pero las contras del equipo rival forzaban a los blaugrana a plantarse con 5 faltas a 10 minutos de la primera parte. Y en una falta sin barrera al borde del área tras tocar Bermejillo con la mano viendo la amarilla, empataban el partido.

Los locales seguían a lo suyo, pero no había forma de pasar el muro defensivo. A falta de 5 minutos en un saque de banda rápido y un pase al segundo palo adelantaban a los murcianos. Poco les duró la alegría cuando el colegiado pitaba un penalti sobre Marco que Tomi se encargaba de transformarlo en gol. Con el 2-2 al marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte se veía un calco a la primera, pero Dominicos a los pocos segundos se venía abajo tras la expulsión de Bermejillo tras otras manos fuera del área. Fue Julio un portero de la cantera quien se encargó de dar confianza al equipo y aguantaron los 2 minutos con inferioridad numérica. El equipo de Rai, volcado en el ataque no conseguía crear espacios y ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero ahí es donde apareció Marco dando esperanzas y poniendo el 3-2.

Los murcianos seguían a su juego aprovechando las contras que Julio se encargaba de que no sumaran al marcador. Pero en un saque de esquina colgado al segundo palo, los visitantes empataron el partido a falta de 7 minutos para el final.

En los minutos finales se volvía al mismo monólogo y la desesperación local se incrementaba con el paso del tiempo. Y a 2 minutos del final en una contra letal, los murcianos se adelantaban en el marcador en un rechace tras una magnífica parada de Julio.

Llegaban los minutos cruciales del partido en la que Dominicos jugaba todas sus bazas. El balón no quería entrar tras varios intentos de los locales y un disparo de Sergi al palo desesperaba al equipo. Pero a falta de 33 segundos un disparo de Sergi rebotaba en un jugador que descolocaba al portero y empataba el partido.

No contentos con eso, seguían de cinco y una pérdida visitante provocaba una contra de Sergi por banda que cedía a falta de 14 segundos a David Gaspar que finalizaba de forma magistral y daba la victoria al Levante en un partido de infarto.

La próxima jornada el Levante UD viajará a Murcia para enfrentarse a Capuchinos Totana para afianzarse un puesto en la parte media-alta de la clasificación.
Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...