Noticia
INT 3-3 LUD

El Levante UD FS logra un trabajado punto en Torrejón de Ardoz

Movistar Inter FS: Jesús García, Boyis, Borja, Cecilio y Raúl Gomez -Quinteto inicial- Mario Gómez, Rafa López, Pol Pacheco, D. Sáldese, Guilhermao, E. Martel y Machado.

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Rubi, Gallo y Pedro Toro -Quinteto inicial- Néstor, Araça, Marc Tolrà, Rivillos, Rafa Usín, Hamza y Roger.

Árbitro: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (comité extremeño) amonestaron por parte de Inter Movistar a Guilhermão y a Borja por partida doble. Por parte del Levante UD FS a Gallo y Rivillos.

Goles: 1-0, min. 3, Cecilio. 1-1, min. 28, Tolrà. 2-1, min. 29, Martel. 3-1, min. 33, Machado. 3-2, min. 37, Rafa Usín. 3-3, min. 39, Araça.

Buena imagen de un Levante UD FS que supo combatir hasta los momentos finales y que no dejó de creer a pesar de lo adverso del resultado. Los de Diego Ríos dominaron en unos primeros 20 minutos en los que estuvieron negados de cara a portería. La segunda parte les deparó mayor fortuna de cara a gol, siendo capaces de remontar un 3-1 que se antojaba complicado.

Veloz primer tiempo en el que solo le faltó el gol al conjunto de Diego Ríos para certificar el excelente tras ser superiores a los locales. Los granotas lograron reponerse del tanto inicial de un Cecilio que aprovechó un desajuste defensivo en las marcas y comenzaron a sumar llegadas sobre la portería de un Jesús García que cuando no fue él el encargado de repeler el peligro, fue el poste o el infortunio a la hora de rematar: poco después de los diez minutos Roger pudo hacer el empate en una combinación entre Araça, Rivillos y el propio ’14’ que remató yendo al suelo y sin fortuna en la definición, ya superado el cuarto de hora fue Rafa Usín el que estuvo a punto de lograr la igualada con un balón que parecía imposible de alcanzar y que sin embargo se estrelló en el poste tras rematar casi sin ángulo.

La segunda parte no pudo arrancar mejor para los intereses de los levantinistas: Tolrà logró el empate a los dos minutos y devolvió al encuentro al punto inicial. Pese a ello, Martel volvió a poner por delante a los suyos tras redirigir de tacón un balón que parecía irse fuera. Los granotas se cargaron de faltas e hizo mella en el juego del Levante UD FS que, imposibilitado de ir fuertes, vieron como Inter Movistar logró hacer el tercero con Machado en una jugada en la que se llevó dos rebotes. Llegados a los últimos minutos Diego Ríos apostó por el juego de cinco y dio sus frutos: Usín y Araça pusieron patas arriba el Jorge Garbajosa tras igualar nuevamente el partido, esta vez en los minutos finales y dejando sin posibilidad de reacción a los azulones.

Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...