Noticia

Levante UD EDI y Torrent CF unidos por una buena causa

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 23/12/2015 13:55h.

El Levante UD EDI y Torrent CF unieron sus fuerzas en la jornada de ayer por una buena causa, un partido solidario a beneficio de Casa Caridad Torrente, con el que se pretendía que ningún niño se quedara sin juguetes estas navidades. Y el resultado fue todo un éxito.

Más de un centenar de personas pasaron por el campo San Gregorio a presenciar el partido inclusivo y donar juguetes para los más necesitados.

Además, el presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, el capitán de la plantilla, David Navarro y la jugadora del femenino, Andrea Esteban también quisieron acompañar al Levante UD EDI en este evento benéfico. Como recuerdo de este entrañable acto, entregaron una camiseta de recuerdo a la directiva del Torrent CF.

Una tarde en la que los dos equipos acabaron dibujando sonrisas y en la que lo menos importante fue el resultado del torneo ya que todos ganaron en felicidad.

Levante UD EDI

Noticia

Don't miss our magazine "1909": "Mum, I want to go for a walk and see the Ciutat de València again"

“Mum, when we are allowed out again, I want to go for a walk and see the Ciutat de València Stadium”, says Alex to his mum Lucia.Our digital magazine 1909.es offers an interesting new focus on the various situations arising from being confined at home because of COVID-19, inside a special group of the Levante UD family, specifically Levante UD...