Noticia

El Juvenil A disputa mañana sábado el derbi ante el Valencia CF

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 21/11/2008 19:38h.
La Ciudad Deportiva del Levante UD será el escenario mañana sábado del derbi que se disputará entre el Juvenil A de la entidad azulgrana y el del Valencia CF. Por lo tanto, a las 16 horas todos los seguidores levantinistas tienen una cita en Buñol para apoyar y respaldar al conjunto dirigido por Yago en este importante choque de la ciudad.

Los granotas afrontaran el encuentro tras encadenar seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las que han logrado cuatro empates y dos victorias, y cuatro con la portería a cero. Es por ello que los levantinistas llegan muy altos de moral al compromiso correspondiente a la jornada 12 de División de Honor. Sin embargo, la joven escuadra azulgrana es consciente de que mañana tendrán un duro adversario, puesto que los valencianistas lideran la clasificación y tan solo han caído derrotados en dos ocasiones, una de ellas la semana pasada.

El rival granota encabeza la lista de los equipos menos goleados, mientras que es el segundo más anotador. Ésta es una de las razones por las que se prevé un encuentro igualado, ya que el trabajo en defensa de los de Yago está siendo impecable y se espera que al Valencia CF no le sea nada fácil llegar con peligro a la meta levantinista.

El técnico granota cuenta con las bajas de Cristian, Manu y Autivo, por lesión, mientras que pierde a Mérida, por sanción. Todos los jugadores disponibles están convocados para el encuentro de mañana.

Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....