Noticia
LUD 2-3 VIL

El Juvenil A dificulta la victoria del campeón de Liga con un gran partido

Levante UD: Carles, Pascual, Iborra (Vicent, 90'), Enric, Eusebio, Josevi (Loren, 76'), Iván (Carlos, 55'), Adrián, Saúl Granados, Christian (Vallés, 72').

Villarreal CF: Josele, Trápaga (Edu, 86'), Fonda, Jairo, Joan (Vicent, 47'), Lozano, Iván, Fran, Mourad, Leandro (Jack, 53'), Villa (Andi, 80').

Árbitro: Rubén García Gallegos. Amonestó al local Josevi y a los visitantes Mourad, Iván, Vicente y Trápaga. Expulsó por doble amonestación al levantinista Granados.

Goles: 0-1. Mourad, min. 51
1-1. Christian, min. 57
2-1. Christian, min. 61
2-2 Iván, min. 70
2-3 Fran, min. 75

Buñol fue el escenario de un partido entre dos equipos potentes de la competición que acabó con victoria para el Villarreal CF por 2-3, proclamándose campeón del grupo 7 de División de Honor. Los de José Villalta consiguieron remontar el tanto inicial de Mourad pero el Villarreal tiró de garra para darle la vuelta al marcador en el gran encuentro que disputaron ambos conjuntos.

Los groguets llegaban a Buñol sabiendo que una victoria les hacía ganadores del campeonato, debido al empate del Valencia CF, pero el Levante UD, fiel a su identidad luchadora, no iba a poner las cosas fáciles a los amarillos. De hecho, Iván y Granados pudieron inaugurar el marcador en los primeros diez minutos, pero dos grandes intervenciones de Josele lo impidieron. Poco a poco el fútbol de posesión de los visitantes se impuso y se hicieron con el control del balón, lo que dificultaba los acercamientos granotas.

A pesar de disfrutar del dominio de la posesión, los granotas tenían las más claras gracias a las pérdidas amarillas en el centro del campo. De este modo, pasada la media hora de juego, una internada al área de Christian por banda izquierda acabó con un disparo cruzado que se marchó fuera por poco. No fue hasta el minuto cuarenta cuando el Villarreal gozó de la más peligrosa, cuando Iván pescó un balón en la frontal del área que golpeó y blocó de manera segura Carles.

De esta manera se llegó al término de la primera mitad. Los groguets lo intentaron, pero se toparon con un Levante UD muy sólido en defensa que trenzaba de manera peligrosa las transiciones de la defensa hacia el ataque, poniendo en apuros al guardameta rival.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro fue más dinámico en ocasiones. Los locales pudieron golpear primero, pero Saúl mandó por encima del larguero el pase raso desde banda derecha de Iván. Sin embargo, pasados cinco minutos de la reanudación, Mourad corrió un balón al hueco para batir por bajo a Carles e inaugurar el marcador. Sin tiempo apenas para celebrar el tanto, llegó el festival granota en pies de Christian. El extremo sufrió una falta en el vertice del área que él mismo se encargó de convertir en gol, estableciendo el empate tan solo cinco minutos después. El tanto dejó fuera de sí al Villarreal, lo que aprovechó Christian para adelantar a los de José Villalta tras plantarse mano a mano con Josele y batirlo a media altura.

Con el resultado adverso, los visitantes adelantaron líneas buscando recortar distancias en el marcador para conseguir el campeonato. El cambio táctico les dio resultado, ya que a veinte minutos para el final, primero Iván y después Enric en propia puerta voltearon el marcador para los groguets en el minuto setenta y cinco.

Con este marcador concluyó el gran encuentro entre dos de los equipos más fuertes del grupo que permite al Villarreal proclamarse campeón del grupo 7 de División de Honor. Los de José Villalta desplegaron un buen fútbol en todas las facetas que puso en problemas el triunfo amarillo.

Villarreal CF Juvenil
Noticia

Levante UD participate in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table

Levante UD participated in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table that was located in the Plaza de los Pinazo.A representation from the Board of Directors, headed by the President Quico Catalán; trustees of the Cent Anys Foundation; Sergio Postigo and Róber Pier, representing the men's first team; and Natasa Andonova, Tyler Toland, Maider...


Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...