Noticia

El Levante UD homenajea a las Fallas con su tercera equipación

El Levante UD y Macron presentan la tercera equipación para la presente temporada. Con esta equipación de color dorado, la entidad levantinista ha querido rendir homenaje a las fiestas populares y tradicionales valencianas de las Fallas que también han sufrido las consecuencias de la COVID-19 y, tras dos años sin poder celebrarse, modificando sus fechas, en este mes de septiembre volverán a las calles.

La camiseta, con un escote en pico con bordes azulgranas, cuenta en la parte delantera con un gráfico completo en relieve con un diseño damasco, típico de la indumentaria valenciana. Los pantalones son del mismo color con el cordón azul marino, mientras que las medias doradas tienen un dobladillo superior azul marino con una delgada franja horizontal roja.

El ajuste de la camiseta es Slim Fit y la presencia de inserciones de micromalla asegura una perfecta transpiración.

Esta equipación estará a la venta desde hoy viernes a las 13:00 horas en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València, en la de la C/ Colón y también en la tienda online (https://tienda.levanteud.com/).

El primer equipo masculino jugará mañana con esta equipación, en su partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander en San Sebastián ante la Real Sociedad, para homenajear a las Fallas que la semana que viene volverán a las calles de Valencia.



Noticia

ASISA medical report | Nikola Vukcevic

Nikola Vukcevic has returned from his call up with the Montenegro National Team after suffering a slight sprain to his right ankle last Saturday. Yesterday, the midfielder underwent various medical tests and is now back at work under the supervision of the club's medical team at the Buñol training facilities.