Noticia
LUD 6-1 ZAR

El Levante UD FS no falla en Paterna y logra una solvente y contundente victoria frente a Fútbol Emotion Zaragoza

Levante UD FS: Fede, Marc Tolrá, Rubi, Gallo, Roger -quinteto titular-, Rafa Usín, Rivillos, Hamza, Pedro Toro, Cayetano y Pachu.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Óscar Villanueva, Jamur, Piqueras, Adri Ortego -quinteto titular-, Richi Felipe, Juanqui, Retamar, Bruno Iacovino, Claudino, Carlos García y Dani Álvarez (ps).

Árbitro: Alejandro Martínez y Antonio Álvarez. Amonestaron a los levantinistas Gallo (21’), Rubi (22’), Diego Ríos (29’), Hamza (39’) y Tolrà (39’) y, por parte del Fútbol Emotion Zaragoza, a Jamur (12’), Claudino (34’), Juanqui (39’) y fue expulsado por doble amarilla Piqueras (30’ y 39’).

Goles: 1-0, min. 10: Marc Tolrà. 1-1, min. 24: Jamur. 2-1, min. 30: Rivillos. 3-1, min. 32: Hamza. 4-1, min. 34: Pedro Toro. 5-1, min. 38: Rubi. 6-1, min. 39: Rubi.

El Levante UD FS se regaló una victoria contundente frente al Fútbol Emotion Zaragoza (6-1), una goleada que necesitaba para quitarse el mal fario de encima por unos resultados que no acababan de ser regulares. Los granotas jugaron un partido con mucho cuajo, muy madurado, conscientes de su superior calidad, y se marchan al parón de la LNFS con su cuarto triunfo seguido en su casa del Pabellón de Paterna. El próximo envite, la visita a la cancha del FC Barcelona.

El encuentro contó con diferentes fases pero con el denominador común de que los discípulos de Diego Ríos siempre supieron cuándo había que intentar hacer daño, cuándo pausar o por el contrario correr y cuándo nadar y guardar la ropa. Saltaron a la pista a intentar avanzarse pronto y Rubi y Rafa Usín se topaban con los postes rápidamente. Los maños apretaban, con Fede multiplicándose frente a unos Claudino, Bruno Iacovino y, sobre todo, Jamur, que además de al portero valenciano tampoco olvidarán fácilmente los postes de su portería. Fruto de la paciencia, los granotas lanzaban buenas contras y en la primera de ellas Roger se tiraba un caño precioso y cedía a Hamza para que, en última instancia, se la sirviese a Tolrá para abrir la lata. Pedro Toro pudo hacer el segundo al filio del descanso pero esta vez fue frustrado por el también buen meta Iván Bernard.

Los hombres dirigidos por Jorge Palos no se rendían y Jamur igualaría momentáneamente la contienda a los pocos minutos de reanudarse la misma. Pero no era día de nervios en los azulgranas, sino de aplicar la inteligencia, aunque también la pegada. Fruto de ello, en el 30’, Rivillos se puso la capa de ‘Supermario’ para cazar la pelota tras una acción de pizarra y estamparla de forma violenta en la red. El madrileño volvía a adelantar a los suyos y, al poco, Hamza corría en otra ofensiva, esperando al mejor momento con la llegada de Tolrà para que el cierre internacional hiciese el 3-1. Los levantinistas se venían arriba y Rivillos se marcaba un carrerón para, con un pase de la muerte, habilitar a Pedro Toro para el cuarto. A partir de aquí ya no hubo mucha más historia: los visitantes sacaron el portero-jugador y el especialista Rubi, tras dos robos, completó la goleada con dos dianas más.

Incidencias: Pabellón de Paterna. Jornada 26 de la Primera División de la LNFS. Alrededor de 700 espectadores.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...