Noticia
LUD 3-4 INT

Un gol a tres segundos priva al Levante UD FS de disputar los Play Off por el título

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Rubi, Rafa Usín y Araça -Quinteto inicial- Raúl Jiménez (PS), Marc Tolrà, Roger, Hamza, Pedro Toro, Gallo y Rivillos.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Boyis, Pol Pacheco, Cecilio e Igor Carioca -Quinteto inicial- Jesús García (PS), L. Tripodi, Machado, Rafa López, Raya, Raúl Gómez y Borja.

Árbitro: Manuel Barrilero y Carlos Bustos amonestaron del Levante UD FS a Rubi, Roger, Rivillos y Rafa Usín. Por parte de Inter Movistar a Rafa López, Raya, Jesús Herrero y por partida doble Lucas Tripodi.

Goles: 0-1, min. 8, Tripodi. 0-2, min. 11, Cecilio. 1-2, min. 21, Rubi. 1-3, min. 24, Raúl Gómez. 2-3, min. 24, Maxi Rescia. 3-3, min. 32, Rafa Usín. 3-4, min. 40, Cecilio.

El gol de Cecilio Morales a escasos instantes para la finalización del partido deja al Levante UD FS sin posibilidades para la última jornada de buscar esa clasificación para los Play Off por el título que con tanto ahínco persiguió durante el último tramo de competición. Un tanto que llegó precedido de polémica cuando Gallo, en una acción muy discutida, cayó en el área sin señalar nada ninguno de los colegiados. Pese a ello, el Levante UD FS sacó sus garras durante el encuentro para remontar la renta de dos goles de los interistas e incluso igualar el choque a tres teniendo oportunidades para llevárselo, estrellándose hasta en tres ocasiones con la madera.

No arrancó de la manera deseada el conjunto de Diego Ríos. A los ocho minutos de juego Lucas Tripodi aventajó a los suyos en la primera llegada de los madrileños. No tuvieron la misma fortuna los granotas, tan solo dos minutos después Marc Tolrà se topó con el poste como único obstáculo para el gol y en la acción posterior Rubi de volea volvía a hacer temblar los cimientos de la portería. Sí aprovechó su segunda llegada Inter Movistar y un nuevo ex del Levante UD FS, Cecilio, puso tierra de por medio con once minutos disputados. El arranque vertiginoso del partido se fue apagando y el control fue de los valencianos que al borde del descanso protestaron el que pudo ser el 1-2 tras una falta que acabó rematando Rivillos y donde Raya despejó el cuero con un Jesús Herrero ya superado.

Tras el paso por vestuarios, los granotas hicieron los deberes y Rubi con menos de un minuto transcurrido puso picante a una segunda parte que pasó a ser un intercambio de golpes. En esa batalla de púgiles, los de Tino Pérez hicieron ondear en el marcador el 1-3, aunque fue únicamente por unos instantes y es que Maxi Rescia a la reanudación reenganchaba al respetable de Paterna para vivir un final de emociones fuertes. Tolrà, Hamza y Gallo pusieron a prueba a un muy atento Jesús Herrero que salió victorioso en dichas acciones pero que no pudo hacer lo propio en el lanzamiento de Rafa Usín que supuso la igualdad a tres. Con cinco minutos para el final Pedro Toro asestó un nuevo susto para los madrileños: recibió de espaldas y en un movimiento académico de pívot, giró y propinó un remate que acabó siendo repelido por el poste derecho. Desplegó el juego de cinco Inter Movistar en un intento de calmar el ímpetu granota que se impuso en el partido por encima de un Inter Movistar desaparecido en la segunda parte. Hizo lo propio Diego Ríos en su posesión y Roger Serrano fue el quinto jugador en un ataque granota que acabó con polémica cuando los árbitros no señalaron un penalti sobre Gallo que pudo suponer la victoria local. En la acción posterior Cecilio recuperó el cuero y, con el camino despejado, hizo el séptimo y definitivo tanto del partido para dar así la ventaja a los suyos y dejar sin botín a los granotas.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...